Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 7 de junio de 2012

Detienen a una mujer por abusar durante seis años de su hijo

Jueves, 7 de Junio, 2012
La sospechosa, de 37 años, comenzó con los vejámenes a su hijo cuando éste tenía 12, y recién ahora, al cumplir la mayoría de edad, pudo denunciar los hechos, ya que vivía amenazado
Según la denuncia realizada por el joven, del que se mantiene la identidad reservada por tratarse de un delito de instancia privada, era obligado por su madre a tener relaciones sexuales, y luego ella lo amenazaba con suicidarse si realizaba algún tipo de denuncia.
Los hechos comenzaron cuando él tenía 12 años, y se extendieron en el tiempo hasta los 18, en 2010, en que se presentó ante la Justicia para realizar la denuncia.
Tras numerosas pericias y medidas judiciales, recién ayer se produjo la detencíón de la mujer, que no opuso resistencia al ser rodeada por la policía en su domicilio, de la localidad de Gauymallén. "Actuó como si supiera que la iban a detener", afirmaron fuentes policiales a Sitio Andino.
La mujer permanece detenida, imputada por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el estado de convivencia con la víctima.
Tras el hecho, se confirmó que un hermano de la víctima también tenía conocimiento de los hechos que ocurrían, pero igualmente se encontraba amenazado.
En tanto, el padre del menor denunciante no estaba al tanto de los hechos, según la información brindada por los pesquisas.
http://www.infobae.com/notas/648039-Detienen-a-una-mujer-por-abusar-durante-seis-anos-de-su-hijo.html

No hay comentarios: