Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de junio de 2012

Divorciado y en paro irá a la cárcel por no pagar 4.000 euros a su exmujer

Domingo, 17 de Junio, 2012
Con 36 años, en el paro, divorciado y con una deuda que el sábado le llevará a prisión. Un vecino de Granada está algo desesperado. Debe a su expareja 12 meses de pensión y tampoco tiene un trabajo para pagarlo
 Divorciado y en paro irá a la cárcel por no pagar 4.000...
"Yo no tengo dinero porque estoy en paro”. Juan Antonio Santamarina se ha hecho famoso por ser uno de esos casos... ¿increíbles? Hace años que se divorció de su mujer, pero cuando pensaba que lo peor había pasado, se ha encontrado con una situación aún más complicada.
Un juez ha establecido que Santamarina irá a prisión si no paga los 3.700 euros que le debe a su exmujer. Ojalá el problema fuera ése, pero el otro es más difícil de solucionar: Juan Antonio está en el paro.
“No puedo hacer más. Creo que no he cometido ningún delito, ni he robado, ni he hecho daño a nadie", se ha defendido el divorciado frente a las cámaras de Antena 3. Santamarina ha pagado parte de la deuda que hasta hace unas semanas rozaba los 5.000 euros.
El acusado debe a su exmujer 15 meses de pensión. Aunque Santamarina no ha dado razones por las que no pagó es su momento, ahora está sin blanca. Lo más grave y lo que ha hecho que la decisión del juez sea tan estricta es que entre medias hay dos hijos. Los impagos se produjeron entre 2006, 2007 y 2009, y se suponían dirigidos a la manutención de sus hijos.
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/divorciado-y-en-paro-ira-a-la-carcel-por-no-pagar-4-000-euros-a-su-exmujer_dL52ttzXPiVEkXDZL3jwe4/

No hay comentarios: