Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de junio de 2012

SIETELEGUAS: ¡¡¡VACACIONES CON LIBROS......Y CON KAMISHIBAI¡¡¡

Empresa colaboradora con nuestra Asociación

Domingo, 17 de Junio, 2012
Enlaces:
- Sieteleguas, feria del libro 2011
- La editorial Sieteleguas colabora con la Asociación Custodia Paterna, desde la creación de la asociación. En su cuento "El nudo del afecto", cuenta la relación de un padre y su hijo
- En la web de la asociación aparece la imagen de la portada del libro, en la parte de la izquierda
¡Hola amigos de Sieteleguas!

¡¡¡VACACIONES CON LIBROS......Y CON KAMISHIBAI¡¡¡
Ahora, con Sieteleguas Ediciones lo tienes fácil.
Todas las compras por internet realizadas en nuestra web Del 16 al 30 de junio 2012, y con sólo 10,00€ de importe mínimo, tienen los PORTES GRATIS.  
      Más fácil, imposible.
¡¡¡COMPRA AHORA!!!
Un cordial saludo,
El equipo de Sieteleguas.

Kamishibai A3

Kamishibia significa “teatro de papel” y desde hace siglos es una forma muy popular de contar cuentos en Japón.El kamishibai fascina a la audiencia. Sus características y la manera de presentarlo, ayudan a conseguir un efecto mágico y de concentración en torno a la narración del cuento.
El narrador puede ser adulto o, según los casos, alguno de los niños y niñas que participen en la representación. Todos podrán asistir en grupo a un espectáculo en el que todos juntos griten de miedo o rían con fuerza.
Los cuentos kamishibai tamaño A3 son todos trilingües y están traducidos, en diferentes combinaciones, a 10 idiomas perteneciendo algunos de ellos a la tradición oral de otros pueblos y culturas. Otros títulos son cuentos clásicos y tres títulos más son cuentos en valores.
El teatrito de madera, plegable y portable, es el marco esencial e indispensable que contribuye a crear la atmósfera mágica que fascinará a toda la audiencia. Los cuentos se componen de 12 a 15 láminas más una lámina con el signo de interrogación para su uso discrecional. El formato A3 está indicado para colectivos o grupos tales como: escuelas, bibliotecas, animaciones etc.
¿Quieres ver cómo funciona el Kamishibai? Pulsa aquí
 http://www.sieteleguas.es/?gclid=CMHq8_OD1LACFSghtAod9x1Jzw

No hay comentarios: