Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 17 de junio de 2012

Nueva promesa de ley nacional de Custodia Compartida

Domingo, 17 de Junio, 2012

14 de junio de 2012
Tras la interpelación de UPyD, el PP se ha visto presionado y ha prometido tramitar en breve una nueva ley nacional de Custodia Compartida de los hijos tras las separaciones conyugales.
Nos congratulamos de que el partido con mayoría absoluta prometa cumplir uno de sus compromisos electorales, aunque dados los antecedentes al respecto como el engaño y prevaricación del año 2005, nos hemos de mantener incrédulos y seguir luchando para que el nuevo texto legal tenga una redacción sensata, esté publicado en el BOE y sea aplicado por los jueces quienes en la actualidad tienden a aplicar sus propios criterios y no los que establece la legislación vigente y el sentido común pues dejar huérfano a un niño no puede ser el “interés superior del menor”.
La Custodia Compartida por defecto es un derecho de los hijos a tener padre y madre así como toda la familia extensa de la que ha de recibir el correspondiente caudal de cariño, conocimientos, experiencias, etc.
A diferencia de la inmensa mayoría de las actividades humanas que están reguladas por el Estado que exige formación y titulación para ejercerlas, el traer niños al mundo no requiere autorización previa pues se da por sentado que cualquiera está capacitado pues la Naturaleza no ha establecido al respecto control previo alguno. La ley y la práctica judicial actual elimina la presunción de inocencia también en este proceso dando por sentado que la madre siempre es la buena y competente y el padre siempre es el malo e incompetente. Para comprobar este extremo basta con con ver las estadísticas judiciales pues casi la totalidad de las custodias son concedidas a las madres.
Esta eliminación de derechos básicos se debe a las leyes aberrantes que padecemos basadas en la ideología de género sustentandas en mentiras y datos falsos y cuyo objetivo final es la intromisión y control total del Estado en la vida particular de las personas como vaticinaron Orwell, Huxley, Bradbury, etc.
Una simple denuncia, que no sentencia, con el añadido de que la inmensa mayoría de las denuncias son falsas, basta para que el varón sea expoliado de sus hijos, su patrimonio, su buen nombre y su dignidad pues se le considera culpable por principio.
La reacción del colectivo feminista radical no se ha hecho esperar y se intensificará en los próximos meses. Defienden su negocio a costa del erario público del que viven miles de “personal no funcionario” pero dependientes del aparato del Estado y de las arcas públicas, basado en mentiras y sustentado en el sufrimiento de millones de personas. Sirva como ejemplo las palabras de Elisa Beni en el programa de Julia Otero en Onda Cero. Mentiras, falacias, injurias y calumnias son los argumentos usados para intentar desacreditar a quienes no piensan como ellas.
Dpto. de prensa
Asociación PROJUSTICIA
info@projusticia.es
www.projusticia.es
' 620100000

1.- Ley integral contra la violencia de género.
2.- Ley del divorcio.
 3.- Ley de igualdad o de desigualdad
4.- Denuncias falsas.
5.- Mujeres maltratadoras
6.- “Privilegios” de las “maltratadas”.
7.- Industria del maltrato.
8.- ¿Casas de acogida o negocio?
9.- La violencia en la pareja, bidireccional y simétrica.
10.- Las mentiras de las feministas.
11.- Custodia Compartida.
12.- Padres divorciados, padres maltratados.
14.- La falacia del argumento de los niños maleta.
Notas de prensa anteriores
 Recibido desde: prensa@projusticia.es

No hay comentarios: