Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 13 de junio de 2012

A propósito de la presentación por UPyD de una moción en el Congreso sobre la custodia compartida

Miércoles, 13 de Junio, 2012
Antonio Cabrera
Autor
Rosa Díez, lider de UPyD, presentará el próximo 13 de junio una moción en el Congreso de los Diputados sobre la custodia compartida de ámbito nacional. Eso está muy bien; pero la pregunta -retórica- es obvia: ¿Y por qué no presenta una moción para derogar la abyecta ley de medidas contra la "violencia de género" (LIVG), madre de todas sus derivadas perversas? O sea, la imposibilidad REAL de la custodia compartida -un brindis al sol mientras exista la infame LIVG: basta que la madre presente una denuncia por "violencia de género" para que cualquier ley de custodia compartida, nacional o autonómica, presente o futura, se vaya a hacer puñetas-; el Síndrome de Alienación Parental (SAP); las denuncias falsas por "violencia de género" de las mujeres -naturalmente- hacia sus ex parejas masculinas (la recíproca simplemente no existe; lo mismo que si su pareja es otra mujer); la criminalización y la ruina, moral y económica, del varón tras la separación o divorcio. Etcétera. ¿Por qué ese empeño políticamente correcto de UPyD por empezar la casa por el tejado? ¿Por qué utilizar la custodia compartida como sordina para silenciar el dramático fondo del asunto, la LIVG, una ley que encierra cada día, automática y preventivamente, más de 400 varones en los calabozos de toda España, victimas en su inmensa mayoría de las denuncias falsas de su ex parejas femeninas; una ley que UPyD -impasible el ademán- aplaude con entusiasmo, al igual que toda la casta política de género y génera? ¿Será porque Rosa Díez -musa del oportunismo político- no reconoce el SAP como tributo al feminismo más montaraz y totalitario? ¿Será porque la líder magenta -siempre a la caza del voto-, pretende sorber y soplar al mismo tiempo, alineándose con las feminatas recalcitrantes del nosotras parimos, nosotras decidimos, el aborto como patente de corso para asesinar al ser -humano, doña Bibi- más indefenso, tal cual lo dejaron Zapatero y sus mariachis ante la desidia cómplice de los meapilas del Pepé? ¿Hasta cuándo tanta demagogia y tanto oportunismo a costa del dolor ajeno, doña Rosa? Pues eso.Me remito al escrito que en su momento le dirigí a usted y a su secretario de comunicación y que, por supuesto, nunca tuvo respuesta:
Lamentablemente donde dije digo tengo la obligación de decir diego. Y todo ello porque la actitud y el compromiso político asumido por UPyD y su lider, Rosa Díez en relación con la inicua LIVG, ley integral contra la violencia de género -reiterado en julio de 2010 en mi artículo «Modificaciones introducidas por la ley de violencia de género en el Código Penal», ha quedado pulverizado por los hechos.Y es que para mi enorme sorpresa, y mayor decepción, Rosa Díez se ha desmarcado de su postura crítica contra la LIVG por lo que entonces llamaba «asimetría penal» al afirmar ahora en recientes declaraciones a Europa Press (cito de memoria) «que la ley de violencia de género está muy bien; que si aún no ha dado los frutos "apetecidos" es porque el Gobierno socialista no le ha dotado de los medios suficientes. En resumen, que lo que precisa la LIVG es más policías, más jueces, más tribunales de violencia sobre la mujer y más "instrumentos" -¿de tortura?- en las comisarias» Mayor contradicción con sus propias «convicciones» -expresadas mediante enmiendas presentadas el verano de 2010 en el Congreso de los Diputados-, es imposible.
Cuando asombrado por tan radical proceso de trasfuguismo político-ideológico y por cuanto supone de oportunismo y de traición al electorado -algo verdaderamente despreciable y en plena campaña electoral para mayor inri-, le pedí en su muro de facebook que confirmara, o que negara, esas declaraciones aparecidas en toda la prensa nacional, no sólo no me contestó (lo mismo que a otros muchos que le formulamos la misma pregunta) sino que, finalmente, censuró todos mis comentarios, borrándolos, y me expulsó de su muro.
Ese, tristemente, es el verdadero talante y la catadura ética y política de una aspirante a la presidencia del Gobierno de España. Otra «miembra» de la casta política que traiciona la letra y el espíritu del mandato constitucional sobre partidos políticos, anteponiendo SUS mezquinos intereses electorales y de partido a los del pueblo soberano al que dice representar. Una pena.
http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2012/06/12/a-proposito-de-la-presentacion-por-upyd-

No hay comentarios: