Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Crimen de Ciempozuelos: Abuelos enfrentados por la custodia de su nieta

LA NIÑA LLEVA 5 AÑOS EN UN CENTRO DE MENORES
Viernes, 21 de Septiembre, 2012
Miguel Ángel Salgado fue asesinado por "encargo" de su ex mujer el mismo día que le ganaba en los tribunales la custodia de su hija. Ahora, 5 años después, la niña sigue en un centro de menores a la espera de que la Justicia decida a quién corresponde su tutela.
Enlaces:
- Condenan a 22 años a la mujer que "encargó" la muerte de su marido
- El sicario que acabó con Miguel Angel lo dejó todo escrito
Las dos familias pelean por la custodia de la niña. Mientras los abuelos maternos aseguran que no tienen ningún problema con que la niña vea a los abuelos paternos, estos se muestran tajantes "no queremos que los vean porque le van a decir que su padre era malo o que o era su padre", aseguran. Dos familias enfrentadas por la custodia de una niña que lleva ya 5 años en un centro de menores.
Según un informe pericial elaborado por la Comunidad de la Madrid sobre la situación de la menor, esta niña "ha empezado a rechazar a los abuelos paternos quienes han llegado a rechazar el régimen de visitas". Los abuelos paternos dicen que lo mejor sería que la niña fuera con "una familia de acogida neutral que no se opusiera a la relación paterna". Este informe recomienda que siga en el hogar de acogida y que se suspenda el régimen de visitas de los abuelos paternos, manteniendo los contactos con los maternos.
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/crimen-ciempozuelos-abuelos-enfrentados-custodia-nieta_2012091900041.html

No hay comentarios: