Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Detenida en Almuñécar con 300 dosis de hachís en el bolso

Miércoles, 5 de Septiembre, 2012
La mujer fue perseguida a gran velocidad por agentes de la Guardia Civil el pasado domingo
La Guardia Civil ha detenido en Almuñécar tras una persecución a una mujer de 30 años que fue sorprendida con un total de 300 dosis de hachís en el bolso, por lo que se le atribuye un posible delito contra la salud pública.
Los hechos se remontan sobre las 5,30 horas del pasado domingo. Los agentes vieron circular a gran velocidad un turismo Opel Corsa por la calle Paseo de las Flores de Almuñécar y le dieron el alto, pero el vehículo no paró y huyó por las calles de la localidad, ha informado el Instituto Armado en un comunicado.
La Guardia Civil siguió al coche hasta que definitivamente pudo pararlo en el cruce de la avenida de la Costa del Sol con la avenida de Andalucía, y, tras identificar a sus dos ocupantes, los agentes descubrieron que la mujer llevaba en el bolso una bolsa de plástico que contenía 300 dosis de hachís. La mujer confesó que la droga era sólo suya, por lo que fue detenida por un delito contra la salud pública.
Por otra parte, sobre las 18,30 horas en la Carrera de la Concepción, también en Almuñécar, guardias civiles vieron a dos jóvenes que, al percatarse de su presencia, arrojaron algo al suelo.
Los agentes comprobaron que lo que habían tirado al suelo eran tres bolsitas de plástico transparente que contenían marihuana y una riñonera en cuyo interior había 26 bolsitas más también con marihuana, dispuestas para su venta, y ambos fueron detenidos por un delito contra la salud pública por tráfico de droga.
http://www.laopiniondegranada.es/provincia/2012/09/05/detenida-almunecar-300-dosis-hachis-bolso/316513.html

No hay comentarios: