Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El esfuerzo y la constancia de las personas puede cambiar el mundo

Miércoles, 19 de Septiembre, 2012
Estimados amig@s.

Os queremos agradecer las felicitaciones que se han recibido por la celebración de la I Jornada Derecho y Protección del Menor.
Como muchas asociaciones que compartimos esta lucha por nuestros hijos e hijas, carecemos de medios y mucho menos de subvenciones.
Algo que la practica totalidad de asociaciones compartimos y suplimos con el esfuerzo personal y dedicación.
Por este motivo queremos dedicar estas líneas a todas las personas y asociaciones que día mantienen viva esta lucha.
A esas personas que son capaces de mover el mundo, mediante sus artículos de opinión, videos, movilizaciones, recogida de firmas y actos informativos.
El pasado sábado 15 de septiembre, nos llenó de orgullo no decir nada y que fueran profesionales e instituciones quienes hablasen de como proteger a nuestros hijos en los procesos de separación.
No se pretendía hacer apología de la Custodia Compartida, sino tratar la problemática que sufren nuestros hijos, que no es casualidad, con  la aplicación de la Custodia Compartida podríamos evitar su sufrimiento y el de su familia extensa
Pensamos ya en Madrid una cita que esta marcada en rojo y donde esperemos que seamos muchos.
Como alicantinos podíamos sentarnos y no hacer nada, ya que tenemos Ley de Custodia Compartida en nuestra comunidad, pero no tenemos que dejar de empujar para que todos nuestros hijos puedan disfrutar de los mismos derechos.
 Por eso amigos y amigas, cada persona cuenta y el esfuerzo de todos en el mismo sentido será capaz de cambiar la situación por el bien de nuestros hijos.
https://www.facebook.com/notes/custodia-compartida-alicante/el-esfuerzo-y-la-constancia-de-las-personas-puede-cambiar-el-mundo/345534382205173

No hay comentarios: