Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Emisora Onda40Radio.

Viernes, 14 de Septiembre, 2012
11-09.2012 COMUNICADO:
www.onda40radio.com, deja de emitir desde el día de hoy
Como padre separado y teniendo que pagar alquiler, pensiones y demás, comunico que se me hace inviable continuar teniendo en funcionamiento Onda40Radio, la emisora de radio, que en su día se montó para que fuera pieza clave y como medio de comunicación independiente, también para la lucha por la CUSTODIA COMPARTIDA , el cambio de la Ley de Violencia de Genero y las falsas denuncias de maltrato (Para ello como sabéis, se realizaba el programa de HABLEMOS CLARO, así como las diversas conexiones en directo que hemos realizado cuando las huelgas de hambre de Cádiz, y demás).
Digo que se me hace inviable, por no poder asumir los gastos de la misma, que aunque son pocos como el de la adsl y el gasto de más de luz al tener un
ordenador encendido las 24 horas del día, se me hace imposible, digo como padre separado y al límite de correr con esos mínimos pagos.
En espera de que lo entendáis, recibir un cordial saludo
Atentamente
Jose Muñoz
Onda40Radio.

13-09-2012 Hola a tod@s .
Hace unos días comunicamos que onda40radio, dejaba de emitir
Hoy y gracias y una serie de personas que se han volcado para que la emisora no deje de estar con vosotros, regresamos y volvemos a estar en antena.
Solo me cabe decir que gracias por estar ahí, y conseguir que www.onda40radio.com por lo menos este mes este en el aire.
Agradezco de verdad lo que habéis hecho y que todo sea por la causa que llevamos todos en la lucha. POR LA CUSTODIA COMPARTIDA, EL CAMBIO DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO, SAP y LAS FALSAS DENUNCIAS DE MALTRATO.

Así como dar la gracias también a todos los locutores que desinteresadamente están colaborando en la emisora día tras día, sin pedir nada a cambio y que están ahí dando su tiempo.
De verdad gracias a tod@s, a los que apoyan la emisora y a los que están detrás de los micros
Jose Muñoz
Onda40Radio
https://www.facebook.com/groups/alacalleporserrano/

No hay comentarios: