Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Soy un divorciado que tiene 2 hijas, pero no tengo una vivienda para pernoctar con ellas

Viernes, 14 de Septiembre, 2012
Enlaces:
- Divorcio: hombres en la ruina
- "Divorciados de 45 a 50 años vuelven a casa de sus padres" Luis Zarraluqui
- Divorciados sin vivienda (la imagen pertenece a este enlace)
Estoy divorciado con dos hijas, en el régimen de visitas pactado me corresponde estar con mis hijas los fines de semana alternos. Yo no tengo una vivienda para que puedan pernoctar conmigo, ya que he alquilado una habitación en una vivienda. He tratado de llegar a un acuerdo con mi ex para que pernocten en la vivienda habitual, pero ella se niega. Mis hijas que tienen 15 y 16 años también quisieran dormir allí, pero a pesar de haberlo planteado a su madre, ella se niega, mis hijas tienen la sensación de que las están echando de su casa
¿Se puede obligar a mi ex de alguna manera, a qué nuestras hijas duerman en su casa, aunque estén todo el fin de semana conmigo?


En principio, lo que dice el convenio debe cumplirse y si en el mismo consta que sus hijas pernoctarán con usted cuando a usted le toque, así debe hacerse. Ahora bien, si usted no tiene posibilidad, debería instar una modificación de la Sentencia
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/divorcio/respuestas/enkaqj9fukn1g/soy-un-divorciado-que-tiene-2-hijas-pero-no-tengo-una-vivienda-para-pernoctar-con-ellas

No hay comentarios: