Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Entrevista Jose Luis Gomez

Miércoles, 5 de Septiembre, 2012

Subido por el 25/07/2008
Arona (Tenerife)
Acusado por presuntos malos tratos, fue entrevistado antes de salir absuelto.
José Luis Gómez (47 años) se ha hecho conocido en Tenerife por estar en huelga de hambre durante casi 15 días tras ser denunciado por su mujer por malos tratos. Gómez explicó a Europa Press que "después de que la Guardia Civil fuera a mi casa y comprobara que no estaba destrozando muebles y que no estaba borracho, me llevaron durante dos días al calabozo". Al llegar allí, prestó declaración y supo que su mujer, tras 12 años, le había denunciado por malos tratos.
Su objetivo, con esta medida, "era estar continuamente vigilado". No quería "darle ninguna excusa a ella para que pudiera decir que yo la había acosado o hacer nuevas denuncias".
Gómez tiene cuatro hijas y asegura que es el primero que quiere que un maltratador se "pudra" en la cárcel, pero se muestra convencido de que "no todas las mujeres que denuncian lo hacen porque las maltratan".
"Los hombres que se encuentran en esta situación están seriamente perjudicados, porque se han invertido las cosas y nadie escucha, sino que primero se nos declara culpables y luego se nos juzga", concluyó.
http://www.youtube.com/watch?v=2yvLpgIyz1Y

No hay comentarios: