Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Eugenia y Francisco se verán las caras en los juzgados el 18 de septiembrE

Viernes, 7 de Septiembre, 2012
Enlaces:
- Francisco Rivera: "Tengo derecho a vivir con mi hija"
- La indignación de Francisco Rivera
- Francisco Rivera le pide a Eugenia Martínez de Irujo que se instale en Sevilla
El próximo día 18 de septiembre, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se encontrarán en el juzgado de Familia de Madrid, donde se va a dirimir la custodia de su hija de doce años. A pesar de los deseos de la duquesa de Alba, que estaba convencida de que su yerno preferido retiraría la demanda, el torero no tiene intención de variar su decisión, como ha comentado en varias ocasiones en su círculo más íntimo.
Francisco Rivera se reafirma en su petición legal porque creo que como padre tengo todo el derecho a que viva conmigo. Nada más, no hay que buscar motivos raros y menos hablar de caprichos de una niña”. Como ha explicado durante los últimos años, la hija le ha pedido al torero en muchas ocasiones que solucionara el tema. Al trasladar Rivera su domicilio de Madrid a Sevilla, la situación cambió y de ahí la petición en los juzgados.
Por parte de la madre, las razones resultan igual de válidas. Eugenia se mantiene firme en la idea de no cambiar la estructura académica y familiar de la adolescente porque considera que es lo mejor para ella. Piensa que, después de haber pasado un año interna en el Reino Unido, lo mejor era que volviera a su rutina de siempre con sus compañeros habituales del Colegio Británico de Madrid, donde también estudian sus primos Amina y Luis. De hecho, este verano durante el mes que ha estado con su madre, también ha frecuentado a las amigas del colegio. La nieta de la duquesa empieza el lunes las clases en Madrid mientras que el padre mantiene la plaza en el centro sevillano en el que si el juez cambia las actuales medidas estudiaría Tana Rivera a partir de la sentencia.
Eugenia mantiene que nunca ha puesto impedimentos para que su ex vea a la niña siempre que quiera sin atender a régimen de visitas establecidas legalmente. Y razona que si el torero quiere vivir en otro lado será él quien deba adecuarse a la vida diaria de la menor. Por su parte, Francisco considera que ya cambió en su día de domicilio y ciudad y que ahora sería bueno que fuera Eugenia la que hiciera el traslado instalándose en el palacio de Dueñas (Sevilla). De esa manera la hija seguiría manteniendo el equilibrio familiar. Viviría con él y podría estar con la madre siempre que quisiera. Este planteamiento no lo acepta la duquesa de Montoro, que está convencida de que no habrá cambios vitales a partir del día 18 y que todo seguirá igual.
http://www.vanitatis.com/noticias/2012/09/07/eugenia-y-francisco-se-veran-las-caras-en-los-juzgados-el-18-de-septiembre-20475/

No hay comentarios: