Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mujer turca decapita a violador

Viernes, 7 de Septiembre, 2012
Nevin Yildirim, una mujer turca de 26 años, decapitó a un hombre que la violó durante meses y la embarazó
Después de decapitar a un hombre, Nevin Yildirim, una mujer de 26 años de edad, espera justicia en Turquía. Ella fue violada durante meses. Los ataques sucedieron después de que su esposo se fue en busca de trabajo temporal en otra ciudad.
Su abogado asegura que la mujer mató al hombre para proteger su honor. Yildirim recibió amenazas de Gider, su atacante, la atemorizó con un arma y dijo que mataría a sus hijos si hacía ruido, esa fue la primera vez que la violó en ocho meses.
Las consecuencias culminaron en un embarazo de este hombre. Después de cinco meses de ser vejada, Yildirim tomó el rifle de su suegro y le disparó Gider.
"Lo perseguí", "se cayó al suelo y comenzó a maldecir". "Le disparé en su órgano sexual, hasta que se quedó en silencio. Sabía que estaba muerto. Entonces le corté la cabeza". Relata Yildirim, de 26 años quien asesinó a Gider, de 35 años, padre de dos niños, de 15 y nueve años de edad quien estaba casado con una tía del marido de Yildirim.
La justicia turca lleva el caso en una audiencia, donde Yildirim ha dicho que no quiere al niño y está lista para morir. La fiscalía ha ordenado que sea examinada para decidir si puede tener un aborto y para conocer su salud mental.
Sin embargo, en Turquía, los abortos están permitidos solo durante las primeras 10 semanas de embarazo. Por el momento su abogado asegura que la mujer se arrepiente de todo lo que ha pasado.
http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/496430/mujer-turca-decapita-violador/

No hay comentarios: