Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

I JORNADA DERECHO Y PROTECCIÓN DEL MENOR 'CUSTODIA COMPARTIDA'

Miércoles, 12 de Septiembre, 2012
 
El Centro Cultural "Virgen del Carmen" acoge el próximo sábado, 15 de septiembre, esta primera jornada que organiza la Asociación Custodia Compartida de Alicante en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Torrevieja

 El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Bienestar Social e Igualdad, Tomás Ballester, inaugurará el próximo sábado, 15 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Centro Cultural "Virgen del Carmen", la I Jornada Derecho y Protección del Menor "Custodia Compartida", que organiza la Asociación Custodia Compartida de Alicante en colaboración con el Ayuntamiento de Torrevieja, la Conselleria de Gobernación y la Fundación Filia de Amparo al Menor.

La entrada a la jornada es totalmente libre y su finalización está prevista sobre las 14:30 horas del sábado 15 de septiembre.

Tomás Ballester ha indicado que la problemática de los hijos e hijas menores de edad en los procesos de ruptura o separación de la pareja es un tema muy delicado y complejo. En esta primera jornada se abordará el análisis de la figura de la Custodia Compartida, la Ley 5/2011 de Relaciones Familiares de los hijos e hijas cuyos progenitores no conviven, el ejercicio de la paternidad desde la perspectiva de la igualdad entre hombres y mujeres y la protección a la infancia.
Para ello se contará con la participación de ponentes especializados en la materia: José Manuel Miralles Piqueres, Director del Desarrollo Estatutario de la Comunidad Valenciana; Sandra Peinado Martínez, Magistrada-Jueza de Familia; Carlos Fresno Llopis y Carlos Arellano Ferrer, Letrados especializados en Familia, y Julio Bronchal Cambra, Psicólogo-Forense. http://torrevieja.es/sal/noticias/2012/09/I%20Jornada%20de%20derecho%20y%20proteccion%20del%20menor/index.aspx

No hay comentarios: