Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

La vuelta al cole más dura para Eugenia Martínez de Irujo

Miercoles, 5 de Septiembre, 2012
Enlace:
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera
Eugenia Martínez de Irujo con su hija Tana y una amiga de paseo por Madrid. La duquesa de Montoro 'apura' el tiempo para estar con su hija
Éste está siendo un verano difícil para Eugenia Martínez de Irujo. El pasado mes de julio su exmarido Francisco Rivera – con el que estuvo casada cuatro años y del que se separó en 2002- interpuso una demanda en los Juzgados de Familia de Madrid para pedir la custodia de Tana, la hija que tienen en común. Al parecer, ha sido la menor la que le había pedido a su padre irse a vivir con él a Sevilla –ella actualmente reside en Madrid con su madre-.
Aunque a Eugenia se le ve tranquila y relajada, el nuevo curso va a ser duro para la duquesa de Montoro que tendrá que sufrir el proceso judicial por el que se decidirá si la niña sigue en Madrid o se traslada a Sevilla. Mientras el juez dictamina las medidas cautelares Eugenia aprovecha cada minuto con su hija. Han estado juntas en Formentera unos días de vacaciones y ahora han vuelto a Madrid para prepararse para el inicio del otoño que promete ser duro y difícil para la familia Alba.
Esta decisión por parte de Francisco Rivera, que actualmente sale con Lourdes Montes, ha desestabilizado la buena relación que existía entre la duquesa de Alba y el torero. A Cayetana le ha sentado muy mal que Fran se quiera ‘llevar’ a su hija a la capital hispalense.
http://entretenimiento.terra.es/corazon/la-vuelta-al-cole-mas-dura-para-eugenia-martinez-de-irujo,80801557a9099310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

No hay comentarios: