Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de septiembre de 2012

Me he divorciado y quiero quedarme con la casa

Viernes, 7 de Septiembre, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- el uso de la vivienda en los divorcios empieza a limitarse
No tengo avalistas ya que mi padre fallecio,tengo un adosado de tres plantas,necesito 174.000 e mi ocupacion es indefinido llevo 20 años en la misma empresa,resido en valencia y trabajo con ruralcaja de la cual siempre he estado insatisfecho con esta entidad ,pero es por mi ex mujer que queria.

1Respuesta
Hola buenos dias,

Tendrás que llegar a un acuerdo con tu ex esposa, fijar un precio de su parte y firmar una escritura de compra venta. Como no dices si actualmente esta hipotecado o no, te comento.
Si tienes hipoteca, tendrás que negociar con el banco que actualmente la tiene, para quedarte tu solo como titular de la hipoteca.
Si no tienes hipoteca, tendrás que solicitar una para pagarle su parte a tu ex. Entonces te sugiero que utilices el simulador que hay en la pagina principal de bankimia, en el apartado hipotecas, rellenando un sencillo formulario te dará las mejores ofertas actuales de los bancos y también las posibilidades de concesión que tienes.

Un saludo.
jmdf
http://www.bankimia.com/preguntas/me-he-divorciado-y-quiero-quedarme-con-la-casa-fq13465

No hay comentarios: