Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 7 de septiembre de 2012

QUEJA A LA ASOCIACION APROME POR LA GESTION DE LOS PUNTOS DE ENCUENTRO

Viernes, 7 de Septiembre, 2012
Enlace:
- Mi hijo vive a 100 metros y no me dejan verle
Presentado en el ayuntamiento hoy 6 Septiembre 2012
 Remito al Ayuntamiento nueva queja contra la asociación APROME que gestiona el punto de encuentro familiar situado en la C/ Fuerte de Navidad, 15. Antes situado en la C/ Moratines, 22 Escalera Centro 1B.

Dada la abusiva línea de funcionamiento llevada a cabo por la asociación APROME referente a la gestión del Punto de Encuentro familiar arriba citado, puse queja por esta misma vía. Tras la cual la saña se ha incrementado extremadamente contra mi persona y dejando por parte de estos a mi hijo sin los derechos fundamentales que le corresponden incluyendo los que ellos gestionan, valiéndose de las instalaciones y la confianza que se les supone para arremeter por medio de mi hijo de 3 años contra mi persona sicológica, moral y legalmente en lo que a lo jurídico se refiere.

Hago constar que tras la queja la asociación APROME me impuso su propia medida cautelar que nos imponen a cada recogida a mi hijo y a mi por su cuenta y riesgo. Reteniéndome encerrado en las instalaciones con mi hijo tras su recogida para que la madre salga primero. Siendo que hasta entonces salía primero quien recogía al menor para evitar así en la mayor medida la permanencia del menor en el centro. Cosa que usan también a modo de sometimiento y demostración de la descarada impunidad con la que pueden hacernos daño a mi hijo y a mí.

Que tras comunicarles verbalmente que el conflicto con la madre del mí hijo esta disminuyendo en lo que a lo judicial se refiere, buscan maneras de enfrentarme con ella buscando la continuidad del conflicto.

Que la asociación APROME esta manipulando a su interés los datos en los informes que remiten al Juez cambiando lo que les interese para desprestigiarme e incluso enfrentarme con el Juez.

Que tras hacer entrega de mi hijo en el centro y mientras me mantienen retenido llaman a la Policía Municipal criminalizándome falsamente, lo cual usan también a modo intimidatorio y de sometimiento valiéndose de su puesto de trabajo.

Que me obligan a aceptar que me entregue a mi hijo cualquier persona sin ningún tipo de autorización con la amenaza de no dejarme llevar a mi hijo si no estoy de acuerdo.

Al igual que los trabajadores de dicha (asociación, empresa) carecen de la titularidad necesaria para trabajar con menores y están sobrepasando limites que si la tuvieran deberían ser destituidos.

Que buscan formulas para reducirme el tiempo de visitas con mi hijo.

Que en los puentes donde me corresponde estar con mi hijo me los intentan ocultar o me los niegan si ven posible ocultármelos.
Actualmente me encuentro incluso sin fecha de reinicio de recogidas del régimen de visitas con mi hijo, lo cual cuidaron con mucha seguridad y antelación cuando era para recoger al pequeño la madre. Gesto que reconozco como burla, desgaste psicológico y por lo cual solicito se les exija acordar dicha fecha de reinicio con urgencia ya que el colegio y el régimen de visitas habrá comenzado ya cuando reciban este escrito y el menor estará quedando en la falta de sus derechos y también mi persona.

Alego la corporatividad de este tipo de asociaciones con asistentas sociales para amañar datos tan impune y dañinamente a la verdad y expreso mi máximo descontento con quien otorga a personas sin la mínima titulación ni ética, ni laboral ni personal, ni humana. La gestión de infraestructuras dedicadas a temas tan sensibles relacionados con menores y en ocasiones hasta bebes. Permitiéndose hacer el mayor daño posible cuando y como les apetece.
Incluso actuar de jueces imponiendo sus propias condenas a su criterio lo cual se supone que es un delito que esta entidad debería investigar.
Y siendo que algunos de los que allí trabajan son homosexuales y lesbianas resentidos con lo heterosexual y mujeres resentidas por antiguas relaciones carguen contra niños y hombres descargando sus odios personales.

Por esto exijo se les obligue en principio a tramitar el régimen de visitas y sea otorgada la gestión de dicho centro a personas cualificadas para tal fin.

Agradeciendo la atención espero sea tramitada de urgencia esta queja y se pongan fin al abuso de esta asociación APROME que no son mas que una asociación feminista radical camuflada para comerciar con el interés del menor.

https://www.facebook.com/groups/361222093913151/permalink/429693493732677/

No hay comentarios: