Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mujer casi mata a niño por saltar sobre él

Sábado, 15 de Septiembre, 2012
La justicia la encarceló por múltiples agresiones y perforarle el intestino
Puede parecer el guión de una película de terror pero tristemente es la vida real. Una mujer de 32 años pasará los próximos siete años de su vida en prisión tras una brutal agresión a un pequeño de la localidad de Haslemere, en el condado de Surrey.
La sádica mujer saltó sobre el estómago del niño, después de perder la paciencia, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospita l por sufrir un fuerte dolor abdominal que resultó ser una perforación en el intestino.
“Fue el resultado de haberle pisoteado el estómago. Un médico afirmó que tan sólo había visto una lesión de estas características en una ocasión y fue por una patada de karate”.
El salvaje asalto fue el colofón de una retaila de crueldades como hundirle los dedos en los ojos provocándole úlceras y abrasiones, sostener sus pies contra un radiador muy caliente hasta que se quemase, hundirle la cabeza en el agua mientras lo ahorcaba, golpearle la cabeza con utensilios de cocina e incluso frotarle la cara con su propio excremento.
El brutal incidente, que tuvo lugar el pasado año, llegó a oídos de la justicia por lo que tras una vista que duró cinco semanas, Nicola Tedotro, fue declarada culpable por causar lesiones corporales graves con alevosía . También fue declarada culpable de cuatro delitos de asalto por causar daño corporal real y por uno de crueldad infantil.
Pese a ello, la acusada negó todos los cargos en su contra afirmando que el niño era torpe y se hirió a sí mismo contradiciendo así la versión de los profesores quienes señalaron que el pequeño llegaba al colegio con más cortes y magulladoras de lo normal en un chico de su edad.
http://trome.pe/actualidad/1469477/noticia-mujer-casi-mata-nino-saltar-sobre

No hay comentarios: