Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sin justicia en Albacete

Miércoles, 12 de Septiembre, 2012
Al tener que denunciar públicamente los hechos tan graves que nos están sucediendo, debido al ABUSO DE PODER Y CORRUPCIÓN que hay en los Juzgados de Albacete, muchas personas conocidas nos están ayudando con su testimonio sobre que clase de personas somos y cómo es nuestra familia.
Debido a que este Blog está teniendo muchas visitas y estamos llegando a muchas personas, para quien no nos conozca personalmente, he decidido subir unas fotos de las muchas que tenemos para que puedan ponernos cara y ver quienes somos.
En algunas fotos aparecen mis hijos pequeños. Esas fotos son de hace unos años, ya que actualmente llevo alrededor de seis años sin poder verlos, con lo cual no tengo fotos recientes de ellos. A pesar de llevar todo este tiempo sin verlos, siguen siendo parte de nosotros y los queremos exactamente igual que si estuvieran aquí o tuviéramos contacto con ellos.
Tanto mi familia como yo, agradecemos de corazón todo el apoyo que estamos recibiendo.
Muchas gracias.
http://sinjusticiaenalbacete.es/mi-familia/

No hay comentarios: