Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Telma Ortiz no llega a un acuerdo con su ex

Jueves, 20 de Septiembre, 2012
Enlace:
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez

La hermana de la Princesa de Asturias quería llevarse a su hija Amanda, de 4 años, a vivir a Nueva York

Telma Ortiz pidió al juez poder trasladar a su hija a Nueva York
El repentino regreso de Telma Ortiz a Barcelona ya tiene explicación. Y no es, como las malas lenguas se apresuraron a comentar, porque se haya distanciado de su marido, Jaime del Burgo. Tampoco se debe a una decisión libre del matrimonio, pensando únicamente en el bienestar de la hija de Telma, como el abogado navarro contó al confidencial 'Vanitatis'. Aunque por ahí van los tiros.
La hermana de la princesa Letizia ha vuelto a la Ciudad Condal porque el juez ha denegado su petición para cambiar las cláusulas de la custodia: Telma Ortiz quería llevarse a su hija Amanda, de 4 años, a vivir a Nueva York .
Cuando Telma y Jaime decidieron trasladarse a la Gran Manzana, la cuñada de don Felipe solicitó en el juzgado una modificación en la custodia de la pequeña, nacida de su relación con el también abogado Enrique Martín Llop. Pero éste, cuentan, se negó en rotundo y durante este tiempo ha luchado para que de ninguna de las maneras su expareja pueda llevarse a la niña a Estados Unidos.
La celebración apresurada del enlace entre Telma y Jaime ya respondía, al parecer, a una estrategia calculada para poder cumplir su deseo de instalarse en la ciudad de los rascacielos: pensaban que la boda serviría para inclinar la balanza a favor de la hermana de la Princesa en el cambio de la custodia.
Esta versión de la historia, contada ayer en el portal 'Chance' de Europa Press, pone en tela de juicio las declaraciones de Del Burgo, quien el martes aseguraba que el regreso de su esposa respondía al deseo de que Amanda siguiese estudiando en Barcelona. Aunque también anunciaba que el próximo año la matricularían en Nueva York. «A Telma le encanta Barcelona, así que aún tiene ocasión de disfrutarla diez meses más hasta el fin de curso de 2013», justificaba.
«Ella irá yendo y viniendo y yo visitaré también Barcelona cuando sea posible». Lo que Jaime del Burgo sí dejó claro es que cuatro meses después de su boda, y dos después de su 'reboda' italiana, «no hay distancias» entre ellos.
http://www.elcorreo.com/alava/v/20120920/gente/telma-ortiz-llega-acuerdo-20120920.html

No hay comentarios: