Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Una madre utiliza a su hijo recién nacido para pedir limosna

Jueves, 20 de Septiembre, 2012

La mujer se sentó en la puerta del supermercado durante dos horas "pidiendo limosna a los transeúntes y exhibiendo para ello a su hijo que portaba en brazos"
 Viernes 15 de Junio de 2012
La Fiscalía de Barcelona ha pedido nueve meses de prisión para una madre que utilizó a su bebé para practicar la mendicidad a las puertas de un supermercado
La Fiscalía de Barcelona ha pedido nueve meses de prisión para una madre por utilizar a su bebé de 19 días para pedir limosna a las puertas de un supermercado en la plaza Pep Ventura de Badalona (Barcelona).
En su escrito, el fiscal califica los hechos de un delito de utilización de menores para la práctica de la mendicidad y pide hasta nueve meses de prisión para la acusada, Fina T., de origen rumano que, como no tiene antecedentes, evitaría ingresar en la cárcel.
Según el fiscal, la mujer se sentó en la puerta del supermercado durante dos horas la mañana del 20 de marzo del 2008 "pidiendo limosna a los transeúntes y exhibiendo para ello a su hijo que portaba en brazos".
http://noticias.terra.es/2012/local/barcelona/0615/actualidad/piden-prision-para-una-madre-por-utilizar-a-su-hijo-recien-nacido-para-pedir-limosna.aspx

No hay comentarios: