Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Una gijonesa, condenada por llamar 188 veces a su ex marido en un día

Lunes, 17 de Septiembre, 2012
Enlace:
- Absuelto de incumplir el alejamiento porque no hay prueba que lo corrobore
La mujer, acusada de coacciones, mandó 221 mensajes de texto a su víctima
Una gijonesa acaba de ser condenada a una pena de seis días de localización permanente, acusada de coaccionar a su ex marido. El tribunal encargado del caso asegura que la imputada envió al que había sido su pareja sentimental 221 mensajes de texto y lo llamó 188 veces a su teléfono móvil en un sólo día con el objetivo de «hablar con el hijo pequeño de ambos». Los magistrados han impuesto además una orden de alejamiento en virtud de la cual la vecina de la ciudad ahora condenada no podrá comunicarse con su ex marido durante los próximos tres meses.
La Sección Octava de la Audiencia Provincial acaba de confirmar esta sentencia, que en su día fue impuesta por el Juzgado de instrucción número 3 de los de Gijón. «Ante la abultada reiteración en la conducta, consideramos que nos encontramos ciertamente ante una conducta dolosa que no puede justificarse en ningún caso con el alegato de que la apelante quería hablar con su hijo», aseguran los ponentes. Los jueces mantienen que tras la actitud de la acusada «había un claro propósito de coaccionar y molestar a la persona destinataria».

La condena
Acusada
Una vecina de Gijón que llamó a su ex 188 veces en un mismo día. La ahora condenada le mandó además al que fuera su marido 221 mensajes en la misma jornada.

Tribunal
La Sección Octava de la Audiencia Provincial acaba de dotar de firmeza la sentencia del Juzgado de instrucción que condenó a la acusada a seis días de localización permanente por coacciones.
http://www.lne.es/gijon/2012/09/13/condena/1297253.html


http://www.lne.es/gijon/2012/09/13/gijonesa-condenada-llamar-188-veces-ex-marido-dia/1297252.html

No hay comentarios: