Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Una mujer encuentra a su exnovio viviendo en el conducto de calefacción de su casa

Jueves, 13 de Septiembre, 2012
Una mujer encuentra a su exnovio viviendo en el conducto de calefacción de su casa
Imagen del lugar donde vivía el hombre
Una señora de Carolina del Norte, en Estados Unidos, se ha llevado una tremenda sorpresa al encontrar que su exnovio, con el que rompió hacía 12 años, estaba viviendo en el conducto de la calefacción de su ático.
Tracy, como se ha identificado a la mujer, comenzó a sospechar que un animal había entrado en su casa al oir unos ruidos que procedían del conducto que estaba sobre su habitación.
La casa, situada en Rock Hills una localidad en la frontera entre las Carolinas, permanecía tranquila como cualquier sábado por la noche cuando un fuerte estruendo convirtío las sospechas de que se hubiese colado un animal, en una verdadera preocupación para la mujer.
Tracy envió su sobrino a investigar qué era lo que provocaba el ruido y la sorpresa de éste fue mayúscula cuando se encontró con un hombre de 44 años en el conducto de la calefacción.
El hombre llevaba viviendo, según estimaciones, algunas semanas. La mujer explicó que su novio se pasó doce años entrando y saliendo de la cárcel desde que rompiesen.
La última vez que se vieron fue hace apenas un año cuando él ayudo a Tracy a colocar nuevas puertas en su casa después de un incendio.
http://www.abc.es/20120912/sociedad/abci-novio-viviendo-conducto-calefaccion-201209121822.html

No hay comentarios: