Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Condenada a tres años de cárcel una mujer por obligar a su hijo a fingir un cáncer por una pensión

Miércoles, 14 de Noviembre, 2012
La imagen pertenece al siguiente enlace:
- http://feeddoo.com/n/2333134-condenada-a-tres-anos-de-carcel-una-mujer-por-obligar-a-su-hijo-a-fingir-un-cancer-por-una-pension
■La mujer afeitó la cabeza y las cejas al pequeño cuando éste tenía 6 años para simular los efectos de la quimioterapia; el fraude duró tres años.
■Ha sido condenada por crueldad infantil, fraude y falsificación.
■Por la invalidez del niño y los cuidados que debía prestarle, la madre solicitó una pensión que ascendía a 86.000 libras anuales (107.600 euros).
Una mujer británica ha sido condenada a tres años y nueve meses de cárcel por crueldad infantil, fraude y falsificación por haber obligado a su hijo a que fingiera tener un cáncer para cobrar una pensión.
La mujer afeitó la cabeza y las cejas al pequeño cuando éste tenía 6 años para simular los efectos de la quimioterapia, además de obligarle a utilizar una silla de ruedas en varias ocasiones.
En su comparecencia ante un tribunal de Gloucester (oeste de Inglaterra), la acusada admitió un cargo de crueldad infantil, ocho por fraude al Estado y otro por falsificar los documentos médicos que acreditaban la supuesta enfermedad del pequeño.
Por la invalidez del niño y los cuidados que debía prestarle, la madre solicitó una pensión que ascendía a 86.000 libras anuales (107.600 euros, 136.000 dólares), a las que quiso sumar otros ingresos por acoger en su casa a otros niños a su cargo cuando en realidad no existían.
"No tengo dudas de que usted ha perdido cualquier capacidad para contar la verdad", dijo el magistrado durante el juicio. La mujer mantuvo la farsa incluso en Estados Unidos, país al que llevó al niño de vacaciones en silla de ruedas para "poder saltarse las colas de las atracciones" de un parque temático de Florida.
http://www.20minutos.es/noticia/1646238/0/condenada/cancer/pension/

No hay comentarios: