Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Los ciudadanos europeos pueden consultar en una web sobre sus derechos matrimoniales y de parejas de hecho en los 27

Viernes, 16 de Noviembre, 2012
Enlaces:
- Bruselas suaviza la norma sobre cuotas femeninas para vencer la oposición
- Nueve países, contra la cuota femenina del 40% en los consejos de administración
- Europa podría decir a un maltratador el paradero de su víctima
- El proyecto estrella de Bibiana Aído para la presidencia española de la UE ha fracasado. Bruselas cancela la creación del Observatorio de la Violencia de Género
- Asociaciones por custodia compartida denuncian en Bruselas ley civil española
- "Para justificar fondos europeos se están inflando las denuncias falsas"  (En la imagen aparece Domingo González, y corresponde a este enlace)

Los ciudadanos europeos pueden consultar ya los regímenes jurídicos matrimoniales y de parejas de hecho en vigor en los distintos Estados miembros de la UE gracias a la web que ha puesto en marcha el Consejo de Notarios de la Unión Europea (NEEC) con el apoyo de la Comisión Europea para facilitarles el conocimiento de sus derechos por ejemplo en caso de separación o divorcio.    Los ciudadanos podrán informarse de cuestiones jurídicas como las consecuencias de un divorcio o separación bajo el régimen matrimonial, la ley aplicable sobre la propiedad de una pareja o para los socios de propiedades registrados o las consecuencias para el régimen económico matrimonial en caso de muerte.
   El sitio web www.coupleseurope.eu está disponible en 21 idiomas diferentes para facilitarles la comprensión de sus derechos.

http://www.europapress.es/epsocial/familia-00324/noticia-ciudadanos-europeos-pueden-consultar-web-derechos-matrimoniales-parejas-hecho-27-20121113135614.html

No hay comentarios: