Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de enero de 2013

Congreso: Ley de Custodia Compartida y Fiscalidad

Domingo, 13 de Enero, 2013
Como ya baticinamos el año pasado, para el mes de Febrero del 2013 (Dado que el mes de Enero no es hábil en el Congreso de los Diputados, dado que están de vacaciones de Navidad) ya sabriamos algo sobre la nueva regulación de la Custodia compartida en España.
Adjuntamos el estracto de un email recibido en la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) Y no confirmamos ni desmentimos dicho contenido:

De: CAC  (Ministerio de Justicia)
Enviado el: jueves, 10 de enero de 2013 17:39
Para:  A. Rafael
Asunto: Petición de Contacto
 
En relación a su correo le informamos que el Ministerio de Justicia acaba de recibir la propuesta de regulación de la custodia compartida, que habrá de seguir ahora su tramitación tanto administrativa, con petición de informes al Consejo General del Poder Judicial y al Consejo Fiscal, y después la parlamentaria. 
Por la duración que queda recomendamos que entre tanto acuda a la mediación familiar como fórmula que le permita asumir de manera efectiva su responsabilidad parental.
 Atentamente.-

Y por ultimo,  Indicaros que se están haciendo las gestiones oportunas, para realizar la 1ª Jornada sobre los Efectos Fiscales de la actual ley del divorcio en el Congreso de los Diputados.

Nuevos aires en este 2013
PAMAC
http://padresdivorciados.blogspot.com.es/2013/01/congreso-ley-de-custodia-compartida-y.html

No hay comentarios: