Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de enero de 2013

Detienen a pareja por maltrato a menor

Domingo, 13 de Enero, 2013
MEXICO, D.F
El menor fue golpeado con una tabla por su padrastro Miguel “N”, aseguró la tía del menor, hermana de Marcela “N”, madre del menor, quien presentó la denuncia.
- Una mujer y su concubino fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía para la Atención de Niños y Adolescentes, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), por torturar y quemarle las manitas al hijo de ésta, un menor de aproximadamente 8 años, como castigo por que tomó dos figuras del nacimiento navideño colocado en la casa que visitaron.
El menor fue golpeado con una tabla por su padrastro Miguel “N”, aseguró la tía del menor, hermana de Marcela “N”, madre del menor, quien presentó la denuncia por maltrato y lesiones.
La pareja, quien también fue señalada por vecinos y otros parientes de agredir a sus tres hijos de manera constante, será procesada por violencia familiar y lesiones calificadas, informó la Fiscalía.
El pasado 9 de enero, la tía del pequeño se presentó al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa-10 para denunciar las lesiones que observó en su sobrino.
El niño presentaba golpes en las manos, el brazo y en el hombro; según le relató el menor, sus papás lo habían golpeado porque se portaba mal.
También sufrió quemaduras en las manos. La tía declaró que el pequeño fue agredido por sus padres luego de que tomara unas figuritas de un Nacimiento.
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=640665

No hay comentarios: