Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 12 de enero de 2013

PEGA ESTE TEXTO EN ETE ENLACE

Sábado, 12 de Enero, 2013
Enlace al cual indica que ha de pegarse el texto:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550254/Contacto.html

“ Excelentísimo Sr. Ministro de Justicia

El 19 de Junio de 2012 se aprobó en la Cámara una Moción sobre los propósitos del Gobierno en relación con el establecimiento a nivel nacional de la Custodia Compartida en los procedimientos de separación o divorcio (nº de expediente 173/000025), con el texto siguiente:

"El Congreso de los Diputados insta al Gobierno a que en el plazo MÁXIMO de SEIS MESES, y sin perjuicio de las especialidades correspondientes en las Comunidades en las que exista un Derecho Civil Foral propio, desarrolle la regulación legal que modifique el artículo 92 del Código Civil y cuantos otros preceptos fueren necesarios, para conseguir la viabilidad de la GUARDIA Y CUSTODIA COMPARTIDA en los supuestos de ruptura de la unidad familiar, impulsando la conciliación y atendiendo al interés superior del menor; debiendo entenderse como un derecho del menor a relacionarse con ambos progenitores, así como a la inversa, la obligación que tienen éstos de ejercitar la corresponsabilidad parental."

El Sr. Ministro de Justicia, D. Alberto Ruiz Gallardón se comprometió ante el Parlamento y los ciudadanos a impulsar esta reforma en el plazo de 6 meses, QUE EXPIRÓ EL 19 DE DICIEMBRE PASADO. Por todo ello, los afectados por la actual discriminación de los progenitores varones en los procesos de separación y divorcio, SOLICITAMOS respetuosamente,

Que el Ministerio de Justicia y el Congreso de los diputados inicien a la menor brevedad los trámites legislativos necesarios para conseguir la viabilidad de la guardia y custodia compartida.

Que nos informen como ciudadanos y directamente afectados sobre el estado del procedimiento prelegislativo que suponemos ha sido encargado a la Comisión de Codificación, así como del plazo estimado de presentación por el Ministro del proyecto de Ley al Parlamento.

Gracias y un cordial saludo”

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS ENVIOS DEBEN NOTIFICARSE EN EL MURO DE ESTE EVENTO, colgando la siguiente clave “MINISTERIO DE JUSTICIA: TOCADO”. Una vez contabilicemos una masa crítica suficiente de envíos, analizaremos la respuesta dada por el Ministerio y nuestros siguientes objetivos serán los componentes de la Comisión de Codificación. Daremos sus contactos en ese momento.

2. La segunda fase de la ofensiva se iniciará una vez comience la tramitación de la ley. Atacaremos masivamente por ambos flancos del Congreso, el derecho, el más "débil" por ser menos reacio a nuestra causa; y el izquierdo, el flanco duro, supuestamente progresista, lamentablemente en la actualidad corrompido hasta la médula de feminazismo. De este segundo flanco, constituido por PSOE , IU y Esquerra, no podemos esperar apoyo alguno, sólo debilitarlo para que no impida la tramitación de la ley, ni consiga desvirtuarla y hacerla inútil en la practica.

COMPARTE ESTO EN TU MURO PAR AQUE LO VEA Y LO MANDE MAS GENTE... GRACIAS A TODOS.
 Recibido por correo privado.

No hay comentarios: