Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 7 de enero de 2013

Usaban a sus hijas de tapadera para llevar medio kilo de cocaína en el coche

Lunes, 7 de Enero, 2013
Un matrimonio ha sido detenido por transportar la droga mientras sus hijas, de uno y once años, viajaban con ellos
La Audiencia de Málaga ha condenado a un matrimonio sorprendido transportando droga oculta en su vehículo en el que viajaba la pareja con sus hijas menores de edad para evitar levantar sospechas. Al hombre se le impone tres años de prisión como autor de un delito contra la salud pública y a la mujer, dos años como cómplice.
Según se declara probado en la sentencia, los acusados transportaron droga en el vehículo de su propiedad presumiblemente desde Madrid y hasta su domicilio en la localidad malagueña de Fuengirola. En concreto llevaban casi 500 gramos de cocaína, según se indica en la resolución de la Sala. El viaje se realizó en febrero de 2012 y el vehículo fue interceptado a la llegada del mismo.
La sustancia iba oculta en un hueco debajo del asiento trasero derecho y se iba a destinar, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, a su ilícita distribución a terceros. Así, el Tribunal precisa que la pareja venía en compañía de sus dos hijas, de uno y 11 años, "con la finalidad de evitar sospechas y realizar con impunidad el traslado de la droga", valorada en el mercado ilícito en casi 15.500 euros. Al ser detenida, el matrimonio llevaba 700 euros producto de esta actividad.
La sentencia se dicta con la conformidad de los acusados, ambos de nacionalidad colombiana, y su defensa con el escrito de acusación del ministerio fiscal. Así, aparte de la pena de prisión, se le impone al hombre el pago de una multa por importe de 20.000 euros y a la mujer, de 10.000 euros.
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130107/sevi-droga-coche-hijas-201301071121.html

No hay comentarios: