Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de febrero de 2013

Buscan a la pareja del hombre asesinado en un chalé de la playa de Torreblanca

 ojo a la calificación del asesinato
Sábado, 9 de Febrero, 2013
Enlace:
- El cadáver hallado en Torreblanca presentaba signos de violencia
Estos dos enlaces son más actuales que la noticia de esta entrada
- Detenidas dos mujeres por matar a sus parejas en Valencia y Torreblanca
- La Guardia Civil detiene a una mujer acusada del homicidio de un hombre en Torreblanca
enlace de la imagen:
09/01/2013
- Ambos convivían en el adosado en el que fue hallado el cadáver
- El propietario del inmueble encontró el cuerpo en estado de descomposición
La investigación sobre el asesinato de un hombre de 70 años cuyo cadáver fue hallado con signos de violencia en un adosado de la playa de Torreblanca (Castellón) empieza a consolidar alguna de las hipótesis que empezaron a barajarse en cuanto se confirmó que se trataba de una muerte violenta.
La más consistente apunta hacia un asesinato por violencia de género en el que podría estar implicado la pareja de la víctima.
Actualmente, los investigadores están tratando de localizar a la pareja del hombre fallecido para que dé respuesta a las interrogantes que dejó al descubierto el hallazgo del cadáver por el propietario del adosado en el que la pareja vivía alquilada. Se presente conocer si la pareja se rompió antes de que sucedieran los hechos y el hombre vivía solo o puede estar involucrada en los hechos.
Según las informaciones sobre el caso, la víctima había muerto de forma violenta al menos dos meses antes de que fuera descubierto el cuerpo sin vida en el interior de la vivienda, en avanzado estado de descomposición por el tiempo transcurrido desde que se produjeron los hechos.
El juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario para que la labor de los investigadores no resulte entorpecida por las informaciones acerca del caso. Sólo ha trascendido que ambos eran de nacionalidad española y que entre los dos había una gran diferencia de edad, en torno a unos 15 años.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/castellon/1357729252.html

1 comentario:

viso dijo...

EN ESTA ENTRADA CALIFICAN DE "ASESINATO DE VIOLENCIA DE GÉNERO" AL COMETIDO CONTRA UN HOMBRE.

¿error? ¿o es que gran parte, incluso, de profesionales de la comunicación desconocen esta mal llamada ley de violencia de género?