Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de febrero de 2013

Detenida en San Sebastián por amenazar a un compañero de piso con un cuchillo de cocina

Sábado, 9 de Febrero, 2013
La imagen pertenece a este enlace:
- TRABAJANDO CON MUJERES VIOLENTAS
 Erin Pizzey
Una mujer de 36 años ha sido detenida en San Sebastián como presunta autora de un delito de amenazas, por esgrimir un cuchillo de cocina contra un compañero de piso con el que había discutido. Una testigo del hecho resultó herida leve con un corte en la mano, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
A las once y diez de la noche de este pasado viernes, un particular informaba a la Ertzaintza que estaba siendo amenazado por una mujer con un cuchillo, en un domicilio ubicado en la calle Sierra de Aralar de la capital guipuzcoana.
Una vez en el lugar, los agentes contactaron con el comunicante, quien les informó de que había mantenido una discusión con una compañera de piso, la cual le había amenazado con un cuchillo de cocina.
Tras comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron al arresto de la agresora, una mujer de 36 años de edad, como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca. Una tercera persona que se encontraba también en la vivienda y que fue testigo de lo ocurrido, resultó herida de carácter leve en una mano al intermediar en la discusión y tratar de arrebatar el arma a la arrestada.
La detenida ha sido puesta en libertad con la obligación de presentarse ante el juez cuando sea citada, una vez finalizadas las correspondientes diligencias.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/arresto/detenida-en-san-sebastian-por-amenazar-a-un-companero-de-piso-con-un-cuchillo-de-cocina_MIRzEC484OPpNIMvJi6r95/

No hay comentarios: