Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de febrero de 2013

El PPCS acerca la nueva ley contra la violencia de género a las asociaciones de mujeres de Castellón

Jueves, 21 de Febrero. 2013
La vicesecretaria de organización regional y vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular, Marisol Linares, ha presidido hoy un acto organizado por la comisión de Bienestar Social, coordinada por Elena Vicente Ruíz, que ha acercado hoy a través de la Secretaría de Igualdad, la nueva ley de violencia de género aprobada por el Consell a finales de noviembre. Esta iniciativa se ha llevado a cabo con el objetivo “ de aproximar las nuevas medidas llevadas a cabo por el Consell para atajar esta lacra social”, como bien ha destacado la secretaria del área del igualdad y diputada en las Cortes Valencianas, Maira Barrieras.
La ponencia, impartida por Linares, y Carmen Amorós, portavoz de la Mujer en el Grupo Parlamentario Popular, ha descrito a las asistentes las mejoras adoptadas por el Consell en la Ley Integral contra la Violencia sobre la Mujer en el Ámbito de la Comunitat Valenciana aprobada por los populares en las Cortes Valencianas.
El acto ha contado con cerca de una cincuentena de representantes de asociaciones de mujeres en la provincia de Castellón y concejales de Igualdad de los municipios de más de 20.000 habitantes.
http://www.elperiodic.com/pcastellon/noticias/221536_ppcs-acerca-nueva-contra-violencia-genero-asociaciones-mujeres-castellon.html

No hay comentarios: