Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de febrero de 2013

Historia de Darrin White

procede del enlace (traducido en Google): http://www.dottal.org/LBDUK/Darrin%20White.htm
"Mi padre era un padre muy bueno y quería lo mejor para
sus cuatro hijos.
Sus hijos en este momento son 14, 10, 9 y 5.
Todos nosotros, los niños eran su vida. Quería todo lo que podía dar a sus hijos y lo que él no pudo.
La cosa más importante que dio a sus hijos eran su amor, y estar ahí para ellos.
Él amaba a todos sus hijos por igual, y con todo su corazón.
Era un hombre amable que Faught una buena pelea, pero no importa lo que hizo o dijo que nunca podría ganar con este sistema.
Las cosas tienen que cambiar para todos los padres que pasan por esta misma cosa.
Tenemos que ayudar, demasiados niños van sin un padre a causa de esto.
Demasiado muchos niños se ven perjudicados.
Mi papá nunca le haría daño a nadie.
Era fuerte, cariñoso y trató de ayudar en todo lo que podía. "


ROSE2TRS.GIF 2,57 K

Ashlee White, 14
Hija de Darrin
Lunes, 18 de Febrero, 2013
Traducido por Google
Enlaces:
- Suicide may speed divorce reform
- 14 Darrin White años de edad, hija escribe "sistema de justicia de este país me ha robado una
de los dones más preciosos de mi vida, mi padre ".
- Darrin White, RIP de Prince George: La cleptomanía Judicial - Homicidio, Suicidio, marzo de 2000
Sábado, 01 de abril 2000
"Suicidio del padre se convierte en grito de guerra por la justicia en los tribunales"
BRANDON, hombre. - Treinta y cinco años atrás, hoy en día, Lillian White dio a luz a su hijo menor. Ayer, ella se arrodilló y besó el ataúd en su tumba.
Darrin suicidio Blanca comprometido hace dos semanas en Prince George, BC, después de que un juez le ordenó pagar a su ex esposa dos veces su sueldo neto en pagos de manutención y pensión alimenticia cada mes.
En la muerte se ha convertido en un símbolo conmovedor de los tribunales de familia que salieron mal, de un sistema de divorcio a cargo de personas con mentes cerradas, corazones duros y los oídos sordos.
En todo el país la noche anterior, los activistas realizaron vigilias con velas en memoria de los hombres como Darrin. Durante su funeral, el padre Leo Fernandes romano de la iglesia de San Agustín católico instó a los amigos de Darrin para continuar la lucha a la que sucumbió.
Al igual que los que completaron la última ópera de Puccini, después de su muerte, el Padre Fernandes dijo que las personas cercanas a Darrin deberían preguntarse: ". ¿Qué vas a hacer al respecto suerte, hay más Corresponde a usted, sus amigos, para lograr lo que él no pudo. Si su sueño era desafiar la balanza de la justicia en nuestro país, entonces que así sea. Hazlo por su bien. "
Darrin no era un hombre complicado. Le gustaba tomar paseos por la naturaleza y disfrutar de ciclismo. Leyó libros sobre el aire libre y amaba a los animales. Él era un ingeniero locomotora certificado que se ganaba la vida trenes motrices para primera nacional canadiense, el británico ferrocarril Columbia.
Cuando su matrimonio se vino abajo en enero, Darrin se encontró en una situación compartida por muchos hombres. Mientras que él había trabajado largas horas haciendo lo que la sociedad le dijo a un padre tenía que hacer - llevar el pan a casa - su devoción se convirtió en un golpe contra él.
En un país que aún trata a los niños como los premios que se "ganó" en la corte de divorcio y no como seres humanos con derecho a cerrar el contacto con ambos padres, el hecho de que Darrin no había pasado tanto tiempo con sus hijos mientras su esposa era ama de casa considerará razón suficiente para concederle la custodia exclusiva.
De pronto sola, obligada a abandonar su casa con un preaviso, que se espera llegar a dinero de la renta, así como los abogados menos de 48 horas retenedores y los cambios que faltan en el trabajo debido a las fechas de corte, Darrin se vio criticado por no pagar a su ex esposa (que, a diferencia de él, era elegible para la asistencia social) de manutención durante este período caótico.
Tal vez, durante estas semanas, empezó a darse cuenta de lo vulnerable que Darrin sus relaciones con sus hijos, de cinco, nueve y 10 se había convertido ahora (su hijo mayor, de 14 años, desde que vive una relación anterior con su madre en Saskatchewan). Quizás otros padres divorciados, dijo Darrin de ex esposas lavado de cerebro a sus hijos en contra de ellos, frustrante ordenada por la corte acceso de los niños al sufrir ninguna consecuencia jurídica, y comportándose como si los niños deben llamar a cada novio nuevo "papá".
Todas las madres divorciadas no se comportan de esa manera, por supuesto, pero lo suficiente como hacer para que esos temores razonables. Sin embargo, la sociedad no provee servicios para ayudar amorosa, trato responsable, traumatizados papás con tales tensiones.
Los investigadores han sabido por décadas que el divorcio es mucho más difícil a los hombres de lo que es en las mujeres. Sabemos que los hombres que se someten a la experiencia ruptura matrimonial significativamente más altas tasas de suicidio, enfermedad mental, problemas de salud física y accidentes que las mujeres. Sin embargo, nos mantenemos indiferentes a su angustia.
Suicidios directamente relacionados con el tratamiento hombres divorciados es cruel a manos de los tribunales y los gobiernos han tenido lugar durante al menos una década en este país. En palabras de Peter Ostrowski, un activista con el Prince George basado Coalición de Defensa de Padres e Hijos, que trató de ayudar en las semanas anteriores a su muerte, hombres como Darrin "no tienen a dónde ir. Son una parte ignorada de la sociedad . Si son mayores y se encuentran en tales situaciones, desarrollan problemas de salud. Si son jóvenes, que a menudo va a reaccionar ya sea con la violencia en contra de otros o de la violencia en contra de ellos mismos. "
Al funeral ayer Darrin, sus familiares regresaron a un tema una y otra vez. Su muerte fue tan innecesaria, dijeron. Así que tiene sentido. "No tenía que pasar", dijeron.
Haciéndome eco Padre Fernandes, "¿Y qué somos nosotros, el pueblo canadiense, vamos a hacer al respecto?"
http://www.glennsacks.com/darrin_whites_story.htm

No hay comentarios: