Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de febrero de 2013

José Miguel Gaona: "Al menor que quemó el pelo a su profesora deberían darle una paliza que no dejase marcas"

Domingo, 24 de Febrero, 2013

Sobre los hechos acaecidos en Barbate
El psiquiatra, que fuera asesor técnico del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, sorprendió con esta afirmación en "El programa de Ana Rosa". "¡Cómo dices eso, que eres psiquiatra!", espetó Quintana
La mesa de sucesos de El programa de Ana Rosa ha albergado un momento incómodo en su edición de este jueves 21 de febrero. El psiquiatra José Miguel Gaona afirmó, en referencia al menor que prendió fuego con un mechero al pelo de una profesora en Barbate, que sus padres "deberían darle una paliza, una paliza pequeña, que no dejase marcas", tal y como recoge ABC.
El psiquiatra hablaba de que "sería deseable que (el menor) sufriera las consecuencias de sus padres". La insólita afirmación del médico ha sorprendido a sus compañeros del programa. Ana Rosa Quintana ha reaccionado rápidamente: "¡Cómo dices eso, que eres psiquiatra!", le espetó.
Gaona fue director de la revista "Educar bien. Niños" y asesor del Defensor del Menor
Gaona, habitual en diversos programas de televisión como El programa de Ana Rosa o Cuarto Milenio, es doctor en Medicina "cum laude" por la Universidad Complutense. Es autor de libros como El síndrome de Eva, Ser adolescente no es fácil, Endorfinas, las hormonas de la felicidad o Al otro lado del túnel. Además, ha sido director de la revista Educar bien. Niños y asesor técnico del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.
El menor de 16 años se enfrenta a delitos de tentativa de lesiones y atentado contra la autoridad
Los hechos a los que se refería el psiquiatra sucedieron el pasado miércoles 20 de febrero en el Instituto Vicente Aleixandre de la localidad gaditana de Barbate. Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el adolescente, por causas que aún se desconocen, se levantó de su asiento y prendió fuego al pelo de su profesora.
El menor de 16 años, que se encuentra bajo la custodia de sus padres, se enfrenta a delitos de tentativa de lesiones y de atentado contra la autoridad en el ejercicio de sus funciones. El viernes pasará por la Fiscalía de Menores.
http://www.vertele.com/noticias/jose-miguel-gaona-al-menor-que-quemo-el-pelo-a-su-profesora-deberian-darle-una-paliza-que-no-dejase-marcas/#None

No hay comentarios: