Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 9 de febrero de 2013

La juez prorroga la detención de la presunta autora de la muerte de un hombre en Torreblanca

Sábado, 9 de Febrero, 2013
Enlaces:
- Detenidas dos mujeres por matar a sus parejas en Valencia y Torreblanca
- La Guardia Civil detiene a una mujer acusada del homicidio de un hombre en Torreblanca
Ciudad de la Justicia de Castellón
La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón, en funciones de guardia, ha acordado prorrogar la detención de la mujer arrestada por su presunta relación con la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue hallado en enero en Torreblanca (Castellón), que será puesta a disposición del juzgado que instruye la causa previsiblemente este lunes. La causa está sujeta a secreto incluso para las partes.
La Guardia Civil detuvo este jueves a una mujer como presunta autora de la muerte de un hombre, que resultó ser su pareja sentimental, cuyo cadáver fue hallado en el interior de una vivienda de la localidad castellonense de Torreblanca.
La actuación de la Guardia Civil se inicio el 3 enero tras hallarse el cadáver de un hombre en una vivienda de Torreblanca, el cual presentaba "evidentes" signos de violencia. El equipo de homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Castellón ha llevado a cabo la investigación, encaminada averiguar los hechos y a detener al presunto autor de los mismos.
Fruto de las investigaciones realizadas se pudo identificar, localizar y detener este jueves a la presunta autora de los hechos en la ciudad de Castellón.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/homicidio/la-juez-prorroga-la-detencion-de-la-presunta-autora-de-la-muerte-de-un-hombre-en-torreblanca_B2dHNWCAMBTNJVqQRng4Z6/

No hay comentarios: