Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 18 de febrero de 2013

Un alcalde y la jefa de la Policía Local se denuncian mutuamente por lesiones

Lunes, 18 de Febrero, 2013
Enlaces:
- Fiscalía pide prisión para el alcalde y la exjefa de la Policía por maltrato
- Destituyen a la jefa de la Policía Local de Villanueva del Trabuco
- Duelo en El Trabuco
El alcalde de Villanueva del Trabuco, segundo por la izquierda, y la jefa del cuerpo armado municipal, tercera por la derecha, durante la presentación de un nuevo vehículo de la Policía Local. (enlace de la imagen)
17/08/2011
El alcalde de Villanueva del Trabuco (Málaga), Antonio Vegas (PSOE), y la jefa de la Policía Local de este municipio, Carolina Muñoz, se han denunciado mutuamente ante la Guardia Civil por un supuesto episodio violento con el que terminó la relación sentimental que, al parecer, mantenían.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de julio en Benalmádena (Málaga) cuando durante una cena en un restaurante de esta localidad la funcionaria municipal, al parecer, leyó varios mensajes en el teléfono móvil de Vegas que le hicieron pensar que el primer edil mantenía relaciones con otra mujer.
Tras un supuesto forcejeo, el alcalde presentó una denuncia por lesiones contra la jefa de la Policía Local en el cuartel de la Benemérita de Villanueva del Trabuco, según publica el diario Sur.
Por su parte, Muñoz compareció poco después ante los agentes del instituto armado dando una versión diferente. Además, relató otros presuntos episodios violentos durante el año que llevaban juntos y en el que, incluso, habían convivido.
El atestado con las declaraciones de los implicados fue remitido a los juzgados de Archidona, que se han inhibido a favor de los de Torremolinos al haberse producido los hechos en Benalmádena.
No obstante, la abogada de la jefa de la Policía Local mostró su intención de solicitar que las diligencias se remitan a los Juzgados de Violencia contra la Mujer de la capital al considerar que se trata de un supuesto caso de malos tratos y que el domicilio de Muñoz se encuentra en Málaga.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/andalucia_malaga/1313573825.html

No hay comentarios: