Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 21 de marzo de 2013

Detenida una madre buscada por sacar a sus hijos irregularmente de Francia

Jueves, 21 de Marzo, 2013
Puerto de Algeciras
La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a una mujer de origen tunecino que era buscada por las autoridades francesas por haber sacado irregularmente a sus hijos del país.
Según ha informado la Comisaría local en un comunicado, la mujer, que viajaba acompañada de una niña de año y medio, fue arrestada en el control de salida de pasajeros con destino a Tánger del puerto de Algeciras, cuando los agentes solicitaron la documentación a una mujer que viajaba en compañía de una niña.
En ese momento, los agentes comprobaron que sobre la mujer pesaba una orden internacional de detención dictada por Franca con motivo de la sustracción de otros dos menores, fruto de matrimonios anteriores, los cuales se encuentran en paradero desconocido.
Por ese motivo, los agentes detuvieron a F.S.K., de origen tunecino, la cual pretendía trasladarse al país vecino con su hija, al igual que había hecho anteriormente con sus otros dos hijos, añade la nota.
Tras su detención, la Policía Nacional trasladó a la madre a Madrid para ser puesta a disposición de la Audiencia Nacional, mientras que la niña ha sido entregada al Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía.
http://www.diariovasco.com/agencias/20130319/detenida-madre-buscada-sacar-hijos_201303192151.html

No hay comentarios: