Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de marzo de 2013

Las dos versiones enfrentadas en el caso de los hijos de Isabel Monrós

SECUESTRO PARENTAL

¿SUSANA, TÚ TE CREES QUE SI A MÍ ME ESTUVIERAN PAGANDO 54.000 PESOS MENSUALES YO ME VOY A MOVER? 

SI ES QUE ESTARÍA COMO UNA REINA

¿TÚ TE CREES QUE YO ME VOY A MOVER A VIVIR AQUÍ?



SI QUIERES VER A LOS NIÑOS QUIERO QUE CAMBIES LA VIVIENDA DE MÉXICO QUE ESTÁ A NOMBRE DE LOS NIÑOS Y LA PONGAS A MI NOMBRE, UNA MUCHACHA DE PLANTA, UN CHÓFER, 80.000 PESOS, OSEA 5.000 EUROS AL MES, E INDEMNIZACIÓN POR LO QUE ME HAS HECHO PASAR DE 2 MILLONES DE PESOS 




ESO LO PUSIERON MIS ABOGADOS
PERO YO NO NECESITO... CON LOS 54.000 PESOS....
Sábado, 16 de Marzo, 2013
Enlaces:
- Isabel Monrós:"Si mis hijos suben en ese vuelo, yo no les vuelvo a ver"
PERIODISTA.- ¿Tu sospecha, tu acusación es que tu ex marido es quien secuentra s tus hijos?
MADRE.- Sí, con la colaboración de la señora Juez, y de la fiscalía de menores, mis hijos han sido secuestrados en contra de su voluntad
El señor Gallardón, por favor, a ver si estira lo que tiene que estirar
PERIODISTA.- ¿Tus hijos si estaban legalmente en nuestro país?
MADRE.- Legalmente, mis hijos son ciudadanos españoles y tienen la doble nacionalidad, yo tengo la guarda y custodia completa, cuando los niños y yo vinimos de vacaciones se aviso al Juzgado, cuando nos quedamos a vivir aquí se aviso al juzgado, están todos los papeles en el juzgado, y México nunca me ha puesto ninguna restricción para ni entra ni salir del país, todo ha sido cuestión de aquí. Y aquí cuando vemos algo que viene del extrajero se mueren de miedo, ese es el problema
- Bárbara Royo explica por qué los niños de Isabel vuelven a México
EL MISMO DERECHO TIENE LA MADRE, QUE EL PADRE
ESTA SEÑORA ESTÁ DENUNCIADA POR SUSTRACCIÓN DE MENORES
había mucho circo mediatico
¿a quién llamaban asesinos?
¿a los agentes,
al Juez,
al Ministerio público?
lo hemos oido todos

- La " Mamá " Manipuladora !! Programa - Espejo Público 12/03/13 

olvídate de la educación
pega portazos
cuando veas una cámara grita
lucha

- Ana Rosa, emocionada con el caso de Isabel
Tras escuchar a Isabel, Ana Rosa Quintana no ha podido contener las lágrimas. Muy emocionada ha pedido a Joaquín que continuara porque el nudo en la gargante le impedía hablar. Tras reponerse, Ana Rosa ha mostrado su indignación con lo sucedido. "Esto es un daño moral a los hijos que no tiene perdón. Hay que proteger a los niños", ha dicho la periodista.
"No han dejado, y es quizás lo más desgarrador, que ni siquiera se despida de sus propios hijos

- "No, no quiero ir con el maltratador"
¡mami, mami, no me quiero ir con el maltratador¡
El caso de Isabel Monrós no ha dejado indiferente a nadie. Una sentencia la obligaba a devolver a sus hijos a México para visitar a su padre, hecho al que ella se negaba. Finalmente se vio obligada sa entregarlos. En Espejo Público hemos querido conocer no solo su versión sino también la del padre. ¿Qué solución tiene este caso?

- El juzgado obliga a Isabel Monrós a entregar a sus hijos - La presión popular impide que los hijos de Isabel Monrós regresen con su padre
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/dos-versiones-enfrentadas-caso-hijos-isabel-monros_2013031500091.html

No hay comentarios: