Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de marzo de 2013

Matías Prats se separa de su mujer tras 28 años de matrimonio

Viernes, 15 de Marzo, 2013
La relación finalizó hace cuatro meses, cuando el presentador abandonó el domicilio que compartía con su esposa en Madrid.
El presentador de informativos Matías Prats se ha separado de su esposa, Maite Chacón, después de 28 años de matrimonio.
Según informa La otra crónica de El Mundo, la relación finalizó hace cuatro meses, cuando Prats abandonó el domicilio que compartía con su mujer en Madrid, aunque la noticia ha trascendido ahora. En estos momentos, el periodista estaría viviendo en la urbanización El Encinar de los Reyes.
Matías Prats y Maite Chacón llevaban juntos más de tres décadas, ya que a los 28 años que llevaban casados, se les suman los cuatro en los que fueron novios. La pareja contrajo matrimonio en la Iglesia de Santo Domingo de Benalmádena en 1984. Fruto de su unión nacieron dos hijos, Matías Prats Jr., que en la actualidad forma parte del equipo de información deportiva de Telecinco, y Marta.
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-03-11/matias-prats-se-separa-de-su-mujer-tras-28-anos-de-matrimonio-1276484501/

No hay comentarios: