Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de octubre de 2013

La joven que denunció a Rubén Castro por violación añade maltrato

Miércoles, 23 de Octubre, 2013
El jugador del Real Betis Rubén Castro a la salida de los Juzgado de Violencia contra la Mujer.
- La denunciante ha ampliado su denuncia a otro delito de maltrato habitual, aunque la situación judicial del deportista no se ha modificado.
- El futbolista fue imputado por el juez por un delito de lesiones y otro de violación pero la Fiscalía de Sevilla no pidió para él prisión preventiva.

 La joven que denunció al futbolista del Betis Rubén Castro por violación ha ampliado su denuncia a otro delito de maltrato habitual, aunque la situación judicial del deportista no se ha modificado, según su abogado.
El abogado del futbolista, José Antonio Bosch, ha informado hoy a Efe de que la joven compareció la semana pasada ante el juez de Violencia de Género 3 de Sevilla para ratificar su nueva denuncia.
La joven L.M.P., de 24 años, denunció al futbolista por una presunta violación ocurrida en el hotel donde la pareja pasó la noche del pasado 26 de junio, tras un partido del Betis.
En su declaración ante el juez, el futbolista negó que violara a la denunciante, con la que había mantenido una relación en el pasado, y aseguró incluso que no mantuvo relaciones sexuales con ella ya que al llegar a la habitación del hotel discutieron y luego se quedó dormido.
Según la denunciante, Rubén Castró la golpeó primero a las puertas de una discoteca de Sevilla, pero el deportista también lo negó y aseguró que, por el contrario, fue ella quien le agredió allí.
La joven recogió a Rubén Castro en su propio coche a las puertas de dicha discoteca y se trasladó con él a un hotel del barrio de Nervión, donde las cámaras de seguridad la captaron dejando al futbolista mientras ella aparcaba el coche.
Las cámaras captaron a la joven saliendo del hotel hacia las 10 horas de la mañana siguiente y volviendo poco después con su hija de 5 años, con la que permaneció en la habitación hasta las 14.30 horas, mientras que Rubén Castro salió hacia las 11 horas.
El futbolista fue imputado por el juez por un delito de lesiones y otro de violación pero la Fiscalía de Sevilla no pidió para él prisión preventiva, medida habitual en estos casos.
Bosch ha asegurado a Efe que, tras la ratificación de la nueva denuncia, no se ha alterado la situación judicial del futbolista.
http://www.lasprovincias.es/agencias/20131022/deportes/futbol/joven-denuncio-ruben-castro-violacion_201310222209.html

No hay comentarios: