Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de octubre de 2013

Una mujer acuchilla a su exmarido y a su novia en un ataque de celos

Jueves, 24 de Octubre, 2013
Los dos agredidos fueron hospitalizados mientras que la presunta autora fue detenida
La agresión de anoche se produjo en la calle, muy cerca del pabellón deportivo de Villena
Un hombre de raza gitana y 41 años que responde a las iniciales de J.J.F.M. fue supuestamente apuñalado a las nueve de la noche de ayer por su exmujer, I.F.A. también gitana y de 37 años, de la que llevaba un tiempo separado. Ambos se encontraban en la puerta del polideportivo municipal de Villena cuando se desató la reyerta pasional. De hecho todo parece indicar, según han indicado las fuentes consultadas, que fueron los celos los que llevaron a la presunta autora a acuchillar a su expareja a la altura de la axila. También pudo utilizar la misma arma blanca –una navaja concretamente– para atacar a la actual compañera sentimental de su exmarido, T.M.M. de 36 años y de la misma raza, a la que clavó la navaja a la altura de la pierna. Precisamente la pelea se produjo primero entre ambas mujeres hasta que intervino el hombre para separarlas, lo que desató la violenta reacción de la presunta agresora.
Todos ellos residen en el degradado barrio de San Francisco, conocido popularmente en Villena como El Poblao, y de hecho el suceso se produjo muy cerca del domicilio que ambos compartían antes de separarse.
Mientras los dos heridos eran trasladados al Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda, donde fueron atendidos de urgencia y anoche permanecían ingresados sin que se temiera por la vida de ninguno de ellos, I.F.A. era detenida por los agentes de la Guardia Civil y conducida al cuartel de Villena. En sus calabozos ha pasado la noche a la espera de que a lo largo del día de hoy sea puesta a disposición judicial.
La hora y el lugar en la que se produjo el acuchillamiento doble generó gran expectación entre los numerosos deportistas que se encontraban en el polideportivo.
http://www.diarioinformacion.com/elda/2013/10/23/mujer-acuchilla-exmarido-novia-ataque/1428959.html

No hay comentarios: