Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de octubre de 2013

BALEÓ A SU HIJA DE 5 AÑOS EN LA CABEZA POR UNA PELEA CON SU ESPOSO

Jueves, 24 de Octubre, 2013
ARGENTINA
LA NENA ESTA EN ESTADO CRITICO. LA MUJER SE PELEO CON SU MARIDO Y DECIDIO MATAR A SU HIJA Y SUICIDARSE.
La policía provincial detuvo a una mujer que baleó en la cabeza a su hija de cinco años en el interior de un cementerio. La niña se halla en estado desesperante.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que el trágico desenlace ocurrió pasadas las 3 de la tarde en el sector denominado La Mora, en el interior del cementerio Parque El Solar, en la capital de la provincia.
Una de las hipótesis que maneja la policía es que la mujer, identificada como Adela Martínez (40), llegó al lugar en horas de la mañana, al parecer a visitar la tumba de su madre, portando un arma de fuego, un revolver calibre 22 con 6 proyectiles, acompañada de su pequeña hija, identificada como Fernanda Rodríguez (5).
Se presume que las intenciones de la mujer eran matar a la menor y luego quitarse la vida, aparentemente por problemas en la relación sentimental con el padre de la nena.
En un determinado momento llegó al lugar el progenitor de Fernanda y comenzaron a discutir, mientras la mujer apuntaba con el arma a su pequeña hija. En esas circunstancias el hombre se abalanzó sobre la mujer y ésta disparó; la bala impactó en la cabeza de la chiquita, quien cayó desplomada con una muñeca entre sus manos.
http://www.policialesonline.com/interior/baleo-a-su-hija-de-5-anos-en-la-cabeza-por-una-pelea-con-su-esposo/

No hay comentarios: