Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de febrero de 2014

Detenida por apuñalar a su pareja en Tortosa (Tarragona)

Domingo, 9 de Febrero, 2014
Vía Verde del Baix Ebre
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por apuñalar a su pareja en Tortosa (Tarragona), han informado a Efe los Mossos d'Esquadra.
Según estas fuentes, los hechos sucedieron hacia las 18.45 horas de ayer, cuando la víctima, un ciudadano español de 36 años, fue apuñalado en el pecho.
Los hechos ocurrieron en las afueras del pueblo de Jesús, en el término municipal de Tortosa, en el interior de una casa cerca de la Vía Verde del Baix Ebre, que une Jesús con Roquetes.
El herido, que según fuentes cercanas al caso tiene antecedentes por violencia machista, fue trasladado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde se mantiene estable dentro de la gravedad.
Poco después de los hechos, se presentó ante la Policía Local de Roquetes la presunta agresora, una mujer de nacionalidad lituana de 33 años, que confesó ser la autora del apuñalamiento, por lo que fue detenida por intento de homicidio.
Los Mossos trasladaron a nueve patrullas al lugar del suceso, y comprobaron la certeza de la confesión, además de encontrar al herido, que fue atendido por dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1580042

No hay comentarios: