Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de febrero de 2014

Mi hijo Fabio hoy cumple 14 años

Domingo, 2 de Febrero, 2014
Publicado en FACEBOOK, por Antonio Muñoz Bernaza
Enlaces referentes al padre de Fabio:
- ANTONIO MUÑOZ BERNAZA MITIN ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA 
- Subsanación de error: MARIANO ORTA TOSCANO. ANTONIO MUÑOZ BERNAZA. MITIN FISCALIA GENERAL DEL ESTADO. 09-12-2.013.-
- Estoy en contra de ...
Mi hijo Fabio hoy cumple 14 años.

Hace 5 años que no lo veo, no le doy un beso, ni un abrazo, no sé como está, no sé el tono de voz que tiene, nada de nada. Es mi hijo único. Mi vida cambió el dia que él nació.

Está viviendo en Fuengirola.

Quiero que todos mis amigos compartan este mensaje hasta el infinito para que a mi hijo le llegue lo siguiente:

"Fabio, hijo mio, tu padre te ama hasta el infinito, todos los dias lucho por ti, lucho porque vuelvas a casa con tu padre, con Luz Marina, con tus tios, con tus amigos.
Quiero que sepas que cualquier cosa negativa que te hayan contado de tu padre es absolutamente falso".

"Recuerda hijo cuando nos subiamos en el ascensor y nos fundiamos en un abrazo y tu me decias "papa, te quiero" y yo te decia "y yo a ti, hijo". El abrazo duraba hasta el 5º piso donde vivia tu progenitora".

"Quiero que sepas, hijo mio, que los padres y los hijos deben estar juntos siempre y nada ni nadie tiene derecho a separarlos. Nuestro vinculo es sagrado e inviolable."

"Algún dia cuando conozcas toda la verdad sobre nuestra separación, le pido a la madre naturaleza que te dote de fuerzas y valor para que puedas perdonar a las personas que nos han hecho esto y puedas vivir en paz".

"Muchas felicidades, Fabio, en tu 14 cumpleaños".

Tu padre.
https://www.facebook.com/groups/638827116158201/permalink/713230385384540/

No hay comentarios: