Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 9 de febrero de 2014

Un padre suplica a Facebook ver la película de su hijo fallecido... y logra que le hagan una

Domingo, 9 de Febrero, 2014
- Jesse Berlin, de 21 años, murió el 28 de enero de 2012 mientras dormía y su padre no ha parado hasta que ha conseguido su deseo.
- El padre decidió subir un video pidiendo que lo compartieran en las redes sociales para poder hablar con el fudandor de Facebook.

John Berlin no levantaba cabeza tras la perdida de su hijo en el 2012, pero gracias a la aplicación Look Back (una mirada al pasado) le dio una idea: recordar a su hijo a través de esta popular película en Facebook. Entonces le hace una súplica a Marck Zuckerberg, fundador de esta red social, para que le permita ver y recordar algunos de los momentos más importantes que vivió su hijo, Jesse Berlin.
“Estoy hablándole a Mark Zuckerberg y a Facebook”, continuó. “Han estado poniendo estas nuevas películas, estas películas de un minuto que todo el mundo está compartiendo. Bueno, mi hijo murió… y no podemos acceder a su cuenta de Facebook. Intenté enviar un correo electrónico, y cosas distintas, pero no funcionan. Lo único que queremos es ver su película.
“Sé que es un grito en la oscuridad, pero no me importa”, dijo, con la voz cortada. “Quiero ver el video de mi hijo. Su nombre es Jesse Berlin. Así que por favor ayúdenme”.
Jesse Berlin, de 21 años, murió el 28 de enero de 2012 mientras dormía. Hasta ahora las causas de esta tragedia son desconocidas y ante la pena, su padre insiste en recordar, de todas las maneras posibles, a su hijo."Lo único que queremos hacer es ver su película. Eso es todo", dijo John en el video, que ahora se ha vuelto viral.
El equipo de Facebook no tardó en responder a esta emotiva petición: dieron luz verde y le prometieron que pronto accedería a la cuenta de Jesse para que hagan el video, que sólo podrá ser visto por la familia.
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/un-padre-suplica-a-facebook-ver-la-pelicula-de-su-hijo-fallecido-y-logra-que-le-hagan-una_sE8Qr2uJtux1NvDQRXRu71/

No hay comentarios: