Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de junio de 2014

Acusan de asesinato en primer grado a una mujer por matar a hija de su pareja

Domingo, 15 de Junio, 2014
EEUU
Enlace con video:
- Toddler dead, 10-year-old taken to local hospital in Abacoa suspicious incident; Suspect in custody
Una mujer residente en el sureste de Florida fue acusada por un gran jurado de asesinato en primer grado de ahogar a una niña de 2 años en una bañera de su vivienda, informaron hoy medios locales.
Kimberly Lucas, de 40 años, expareja de la madre de la niña, fue acusada este jueves de los delitos de "asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y abuso de menores", recogió el diario The Palm Beach Post.
Lucas había sido arrestada poco después de la muerte de la menor a finales de mayo y trasladada a un hospital del condado de West Palm Beach, al norte de Miami, con heridas graves al parecer por un intento de suicidio.
Un abogado de la mujer arrestada señaló entonces que ella se consideraba la otra madre de la niña fallecida, Elliana Lucas-Jamason, y del hermano de ésta, Etham, de 10 años.
Lucas está también acusada de intento de asesinato del niño, al que, según la acusación de la Policía, la mujer había drogado con el fármaco benzodiazepine, usado para tratar estados de ansiedad.
La relación entre Lucas y la madre de los menores había terminado el año pasado, después de 21 años.
Lucas permanece presa en una cárcel del Condado Palm Beach, sin derecho a fianza.
La Policía prosigue la investigación para descubrir las circunstancias de la muerte de la niña a manos de la mujer, para quien la Fiscalía es posible que pida la pena de muerte.
http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/5861704/06/14/Acusan-de-asesinato-en-primer-grado-a-una-mujer-por-matar-a-hija-de-su-pareja.html#.Kku84W4sPItLCqF

No hay comentarios: