Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de octubre de 2014

Ayudando a crear lazos de amor entre padres e hijos

Martes, 21 de Octubre, 2014
Publicado en el artículo fuente por: Danielly Lara de Azevedo
El día de hoy les presento un artículo muy interesante escrito por Denhi Chaney, quién nos habla sobre cómo podemos ayudar, nosotras como mamás, a forjar un lazo entre padres e hijos.
“Como madres, nuestros hijos son nuestro tesoro. No se puede expresar con palabras el nivel de amor, de devoción y de ternura que les tenemos, ni tampoco podemos medir el instinto protector que tenemos para prevenir hasta el más mínimo rasguño en nuestros hijos. Este instinto nos ha servido por muchas generaciones; nuestros pequeños han crecido y se han desarrollado por que este instinto nunca descansa. Si nuestro bebe llora en la noche somos las primeras con el ojo abierto y con un pie fuera de la cama. Sin embargo, este mismo instinto se puede sobre generalizar. ¿Cuántas veces hemos escuchado que no hay posibilidad de que el papá cuide muy bien a los hijos porque no tienen instinto maternal? Y aunque hay cierta veracidad en que la forma de cuidar es diferente, la realidad es que nuestros niños necesitan el amor de su padre.
  • pensamos que ese papel es solamente para nuestros hijos pero la realidad es que el papá también puede aprender, y muchos padres quieren y están dispuestos a hacerlo
  • tenemos un rol esencial, importante y maravilloso, ya que no solamente somos maestras sino, literalmente, creadoras de lazos inquebrantables, lazos de amor entre padres e hijos.”
Fuente:
- Ayudando a crear lazos de amor entre padres e hijos
http://www.undulcehogar.com/como-ayudar-a-crear-lazos-de-amor-entre-padres-e-hijos/

No hay comentarios: