Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 9 de octubre de 2014

El nuevo-nuevo-feminismo, totalmente desorientado sobre si está bien o mal hacer felaciones

Jueves, 9 de Octubre, 2014
El nuevo-nuevo-feminismo -el que habla de una “cuarta mujer” que nace en respuesta a la “tercera mujer” planteada por el feminismo de “tercera ola” vigente en los noventa, y que nace como respuesta al feminismo de “segunda ola” surgido durante los sesenta y que no era más que una actualización del feminismo de principios de siglo- está ya completamente desorientado sobre si está bien o mal que una mujer se arrodille ante un hombre para practicarle una felación, según han informado diversas fuentes.
  • “I Congreso Nuevo-nuevo-feminismo, la cuarta ola, ¿qué hacer ante una polla?” que se celebrará en Asturias la semana próxima.
  • Sonia Nargüelles: “Con el feminismo surgió un modelo de mujer que luchaba por ser igual al hombre en todos los aspectos posibles y por vencer al yugo del patriarcado”
  • “El nuevo feminismo nació como respuesta a ese primer feminismo excesivamente simplista, postulando una mujer segura de sí misma y autónoma pero que sí podía exhibir orgullosa sus atributos femeninos y disfrutar de su cuerpo y de su sexo. Y ahora ha surgido un nuevo-nuevo-feminismo que nace en respuesta a este último y que, sinceramente, ya no sabe muy bien cómo enfrentarse al tema de comer pollas”
  • “Y para eso vamos a celebrar este congreso, para salir de dudas”
  • “en la que ya no sabemos qué hacer ante un pene tieso: si hay que agarrarlo con las dos manos mostrando orgullo o darle un puñetazo mostrando orgullo”
  • “Lo que tenemos claro es que nadie tiene que decirnos lo que tenemos que hacer, eso sí que lo tenemos claro”, ha aclarado a los periodistas la autora de “Überuterus contra el patriarcado”
  • “También parece evidente que no hay que depilarse, esto sí que toda la literatura lo confirma”
  • “Claro que quizá habría que matizarlo si se da el caso de que una mujer quiere realmente depilarse mostrando orgullo”.

 Veremos a ver que tendencia marca la nueva moda a seguir por el resto de mujeres. Intentan que el feminismo sea sinónimo de igualdad y han dejado claro con sus actos que es incluso hasta peor que el machismo.

 Enlaces:
- Despiden a una masajista de 40 años de un equipo de fútbol que realizó una felación a un jugador de 20 años
- Encerró a sus hijos dentro del coche para hacer sexo oral al novio
- Escuela de sexo oral busca sede en España
- Madre obligaba a su hijo a practicarle sexo oral (Venezuela)
- Le asesta 42 puñaladas al tipo que acaba de conocer porque no le gustó cómo le hacía sexo oral

Fuente:
- El nuevo-nuevo-feminismo, totalmente desorientado sobre si está bien o mal hacer felaciones
http://www.elmundotoday.com/2013/07/el-nuevo-nuevo-feminismo-totalmente-desorientado-sobre-si-esta-bien-o-mal-hacer-felaciones/

No hay comentarios: