Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de octubre de 2014

"Es incomprensible que se siga poniendo en duda la custodia compartida"

Sábado, 11 de Octubre, 2014
"Hace 25 años luché por la patria compartida porque es lo mejor para los niños y ellos mismos manifiestan que lo que quieren es vivir con los dos aunque sea en casas diferentes. Les hace felices contar y saber que tienen un padre y una madre que les quiere. Es incomprensible que tanto tiempo después aún se siga poniendo en duda la custodia compartida"
JAVIER DE LOÑO CAPOTE EXJEFE DE SALUD MENTAL INFANTIL DEL HOSPITAL LA FE (VALENCIA)
El experto en psiquiatría infantil Javier de Loño alerta de que el uso generalizado del móvil y la tableta está dificultando la comunicación y el desarrollo social de los jóvenes.
El uso continuo de la tecnología por parte de los jóvenes comienza a generar cambios de conductas, tal y como lo confirma el psiquiatra infantil Javier de Loño que incluso se muestra partidario de que los niños no tengan móviles.
"La infancia de hoy me da pena y eso que la quiero una enormidad y que le he dedicado mi vida entera, pero es que ya no hay comunicación. Los jóvenes están con los móviles y las tabletas de la mañana a la noche. Hay un exceso de tecnología que impide la comunicación y el desarrollo social y aísla, encierra, a los jóvenes. Ni siquiera miran a su alrededor cuando van por la calle o en un tranvía, por eso estoy de acuerdo con una recomendación que se está llevando a cabo en Valencia de que los niños no tengan móvil antes de los 12 años porque, además, también se está estudiando las alteraciones cognitivas que producen las ondas de alta frecuencia".
 Enlace:
- "Hay que frustrar a los niños para que sepan que no son el centro del mundo"


Fuente:
- "El exceso de tecnología está aislando a nuestra juventud"
 http://eldia.es/sociedad/2014-10-11/10-exceso-tecnologia-esta-aislando-juventud.htm

No hay comentarios: