Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de octubre de 2014

Chabelita quiere custodia, casa, 800 euros, y que su hijo no pernocte con su padre

Sábado, 11 de Octubre, 2014
Enlaces:
- ¿Se puede acordar la custodia compartida en bebes?
- ¿ Los Menores de tres años no pueden pernoctar con el padre?

A pocos días para que Chabelita y Alberto Isla se vean las caras en los juzgados, Beatriz Cortázar ha confirmado las peticiones de la hija de Isabel Pantoja a su ex y padre de su hijo. Según ha confirmado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Chabelita habría pedido la custodia total del pequeño, 800 euros de pensión y que su hijo no pernocte fuera de su casa hasta que no tenga 3 años.
Todo está preparado para el enfrentamiento judicial de Chabelita y Alberto Isla. Será el próximo 24 de octubre cuando la hija de la tonadillera y su ex se vean las caras en los juzgados, donde lucharán por la custodia del pequeño Alberto Isla Pantoja.
  • va a solicitar la custodia total del pequeño y una pensión de 800 euros va a pedirle al juez que el pequeño pernocte en su casa, independientemente del régimen de visitas que se establezca ya que el niño es menor de tres años.
  • Alberto Isla: Paloma García Pelayo (su abogada) pedirá al juez la custodia compartida del pequeño. Alberto dice que lleva más de un mes sin ver a su hijo.


 Enlaces publicados en la noticia fuente:

Fuente:
-  Chabelita pide la custodia, 800 euros y que su hijo no pernocte fuera de casa
 http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/chabelita-pide-custodia-800-euros-y-que-su-hijo-no-pernocte-fuera-casa-segun-cortazar_0_1873725390.html

No hay comentarios: